Logo Soy Carmin
Gracias al ex que me hizo pedazos, solo me hiciste más fuerte
Buena Vida

Gracias al ex que me hizo pedazos, solo me hiciste más fuerte

Gracias al ex que donde creyó haber dejado a una mujer y un corazón en pedazos, solo dejó a una mujer más fuerte y a prueba de patanes.

Por: Wendy González

Gracias al ex que me hizo pedazos, solo me hiciste más fuerte(Pexels)

Gracias al ex que me hizo pedazos, solo me hiciste más fuerte | Pexels

¿Quién hubiera pensado que la persona a la que más había amado sería quien me destrozaría por completo? Ni en un millón de años hubiera pensado haberme enamorado de una forma tan ciega de un hombre. Dejándote entrar a mi vida sin filtros, mostrando mis miedos y dejando expuestas mis peores inseguridades. Lo di todo por ti, y tú solo lo hiciste pedazos. Sin embargo, te fuiste sin saber qué me convertí en una mujer más fuerte.

Cuando te fuiste, dejaste un gran vacío en mi interior, pensé que no había quedado nada más que dolor. Sin embargo, al tocar fondo me encontré a mí misma. Logré recuperar algunos pequeños fragmentos de un inocente corazón que necesitaba ser sanado y protegido con una coraza de hierro a prueba de balas.

Gracias al ex que me hizo pedazos, pues solo dejaste una mujer más fuerte. Pues a pesar de que durante mucho tiempo me costó despertarme del sueño de amor que habías creado con mentiras, una vez que llegó el golpe de realidad, me di cuenta que todo había sido una pesadilla en la que todo lo perdí; mis anhelos, mis amigos y mi familia. Lo había dejado todo por estar contigo.

Nunca creí que una historia de amor se podría convertir en una de terror. Una vez que decidiste que ya habías tenido suficiente de mí, me botaste como si no fuera nada, y durante mucho tiempo me creí tus mentiras. Siendo una fiel creyente de que el amor verdadero no es fácil y duele tanto como se ama. Sin embargo, todo fue una mentira que no vi claramente hasta que te marchaste.

Tenías las palabras perfectas para hacerme sentir que yo era la que estaba mal, hiciste que todo lo bueno pareciera malo, sabías exactamente que hilos mover para que todo pareciera que nada nunca fuera tu culpa, sino la mía. Justificando y haciéndome responsable de ser la causante de tus gritos y tus arranques de ira, porque admitir que estabas equivocado nunca fue una opción.

Solo hasta que decidí ya había tenido suficiente de ti, después de haberte marchado y dejando mi corazón hecho pedazos, es cuando toque fondo y decidí que tenía que escapar de una vez por todas de ese romántico infierno que habías creado. Esa vez que me dejaste hecha pedazos, decidí que ningún hombre volvería a hacerme lo mismo, así que “gracias” por ser la razón de volver a cometer el mismo error nunca más.

Gracias al ex que me hizo pedazos, solo me hiciste más fuerte. Pexels

Gracias al ex que me hizo pedazos, pues de no haber cometido ese gran error que lleva nombre y apellido, no estaría construyendo mis propios castillos y la mejor versión de mi misma. Ahora sé que es lo que nunca quiero volver a tener en mi vida y es a alguien como tú. Gracias a ese ex que sin darse cuenta, me hizo el más grande favor y es hacerme más fuerte, más inteligente y a prueba de todo.

Me volví dueña de mis propias emociones y de un corazón mejorado y sanado. Gracias a ese hombre que se fue pensando que no era nada, para demostrarme a mí misma que soy más fuerte de lo que nunca pensé que era y que el amor verdadero sí existe, pero no en un hombre, sino dentro mí que se construye día con día.

Ahora doy gracias por ya no ser parte de mi vida, al igual de haber adquirido la habilidad de reconocer a todos los patanes que son como tú para que no se vuelvan a cruzar en mi camino. Gracias a ese ex que me hizo pedazos, y que por milagro de la vida nunca volveré a ver, pues ahora soy una mujer fuerte.

Gracias al ex que me hizo pedazos, solo me hiciste más fuerte. Pexels

Te podría interesar:

Mentiras de amor que debemos dejar de creer para no sufrir