Logo Soy Carmin
Amado Dios: Gracias por otro día lleno de oportunidades
Buena Vida

Amado Dios: Gracias por otro día lleno de oportunidades

Cada día es un nuevo reto, pero también es una nueva oportunidad para construir nuestra mejor versión, así que confía en tu poder  y el apoyo de Dios para lograr tus sueños 

Por: Laura Alarcón

Amado Dios: Gracias por otro día lleno de oportunidades(Unsplash)

Amado Dios: Gracias por otro día lleno de oportunidades | Unsplash

Amado Dios: Gracias por otro día lleno de oportunidades. En ocasiones las cosas en nuestro día no fluyen como esperábamos y nos desmotivamos,  queremos rendirnos definitivamente. 

La realidad es que son justo esos momentos de fracaso los que nos enseñan a ser mejores personas, las historias de éxito que ahora escuchas se encuentran llenas de muchos fracasos, antes de conquistar su sueño.

Fracasos en los que se entiende que estamos haciendo mal las cosas, por inexperiencia o por creer que podemos con todo solos y no saber pedir ayuda. Hoy es importante entender que el trabajo en equipo es la clave del éxito. 

Sabemos que un fracaso desmotiva y te baja el entusiasmo, pero utiliza dichos errores como un impulso para construir tu mejor versión, mantén la fe y cree en el poder de Dios para guiarte.  

Sabemos que el camino ha sido complicado, que probablemente pasaron cosas inesperadas, saliste lastimado y las personas en las que más confiabas te traicionaron, pero no generalices. 

Todavía hay gente buena que quiere hacer de este mundo un lugar mejor,  Dios coloca a las personas adecuadas en tu camino, confía en que cada día te encuentras más cerca de lograr tus objetivos. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS