Logo Soy Carmin
Amado Dios: Gracias por otro día de trabajo
Buena Vida

Amado Dios: Gracias por otro día de trabajo

Ante los actuales problemas económicos y de salud mucha spersonas se han quedado sin empleo y no saben qué hacer para llevar alimento a su hogar, si todavía tenemos trabajo, agradezcamos a Dios 

Por: Laura Alarcón

Amado Dios: Gracias por otro día de trabajo(Unsplash)

Amado Dios: Gracias por otro día de trabajo | Unsplash

Amado Dios: Gracias por otro día de trabajo. La vida para millones de personas cambió en los últimos meses, los problemas de salud a nivel mundial nos llevaron a reestructurar nuestra vida por completo. 

Nos dimos cuenta de lo rápido que pueden cambiar planes, un día todos podíamos visitar centros comerciales y pasar tiempo con la familia, y al día siguiente debíamos cuidar hasta lo que tocábamos.

La contingencia nos llevó a valorar un abrazo, nos hace extrañar a los amigos y nos lleva a reflexionar sobre las cosas que realmente importan. Hoy nos toca agradecer lo que tenemos, porque muchos se han quedado sin nada. 

El tiempo pasó más rápido de lo que imaginamos y lo que era una cuarentena, ya nos ha mantenido en casa por más de cuatro meses. Por desgracia algunos ya no tienen casa, porque vivían al día.  

Si hoy todavía tienes empleo, siéntete afortunado y agradece la posibilidad que tienes de seguir llevando alimento a tu familia, aprender a agradecer nos vuelve más fuertes y  nos hace entender lo grandioso que ha sido Dios con nosotros. 

Probablemente tengas más de dos quejas sobre tu trabajo actual, pero es importante valorar lo que tenemos y seguir buscando nuevas oportunidades. Porque hoy eres afortunado, más afortunado de lo que imaginas. 

Inicia tu día agradeciendo y verás que todo se va dando, porque la abundancia será llamada a tu vida, porque lo mereces y porque tienes fe en que de la mano de Dios todo se puede.

TE RECOMENDAMOS