Logo Soy Carmin
La reacción de Gabriel Soto al enterarse que Geraldine Bazán tiene nuevo galán
Buena Vida

La reacción de Gabriel Soto al enterarse que Geraldine Bazán tiene nuevo galán

La ex pareja sigue sosteniendo una buena relación por el bien de sus hijas.

Por: Gisselle Acevedo

Gabriel Soto Geraldine Bazán. FOTO: ESPECIAL

Gabriel Soto Geraldine Bazán. FOTO: ESPECIAL

Las cosas entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto pintan mejor, después de su divorcio la pareja decidió mantener una relación cordial por el bien de sus hijas, pero hace pocos días surgió el rumor de que la actriz tiene nuevo galán ¿Qué es lo que Soto opina de esto? Fue cuestionado sobre el tema. Esta fue su reacción.

El galán de novela fue entrevistado por Ventaneando durante la alfombra de un evento de moda en el que coincidió con Geraldine, pues ambos estuvieron presentes apoyando a sus pequeñas: Elissa Miarie y Alexa Miranda y aseguró que: “Eso tendrías que preguntárselo a ella…”, cuando le hicieron ver que su ex estaba saliendo con un hombre.

El galán de telenovelas, que todo el tiempo se mostró relajado, quiso ser puntual con sus palabras, destacando que el bienestar de sus hijas es la única prioridad.

“Pero mientras ella esté bien (Geraldine), mis hijas van a estar bien, y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, es lo más importante…”, aseguró al medio antes citado.

En días pasados circuló la versión de que Geraldine Bazán se encontraba saliendo con un nuevo galán, cuando fue captada durante el concierto de los 90’s Pop Tour en compañía del actor Santiago Ramundo. Mientras ella evade todo tipo de cuestionamientos, el argentino se ha tomado un tiempo para despejar las dudas, desmintiendo algún romance. “Es una amiga. En este momento estoy enfocado totalmente a lo profesional… Hoy por hoy no puedo iniciar una relación con nadie, la verdad es esa”, dijo a las cámaras del programa televisivo Intrusos.

 

Temas

  • Ex pareja
  • geraldine bazan
  • gabriel soto
  • nuevo romance
  • reaccion

Comentarios