Logo Soy Carmin
Fuckboy: qué significa y cómo detectar si tu pareja es uno de ellos
Buena Vida

Fuckboy: qué significa y cómo detectar si tu pareja es uno de ellos

Encontrar al amor de tu vida puede volverse un verdadero reto ya que hay muchos hombres que no buscan relaciones estables sino solo cosas inmediatas y pasajeras, si estás saliendo con alguien con dobles intenciones, te daremos algunos tips para identificarlo.

Por: Arely Lorenzana

Fuckboy: qué significa y cómo detectar si tu pareja es uno de ellos(Pexels)

Fuckboy: qué significa y cómo detectar si tu pareja es uno de ellos | Pexels

Los hombres pueden ser complicados y saber cuales son las verdaderas intenciones detrás de sus palabras, en ocasiones, puede llegar a ser todo un reto. Si el hombre con el que sales no te da total confianza, porque no manda las señales indicadas para que sepas qué es lo que quiere podría tratarse simplemente de un fuckboy.

¿Fuc qué?

Fuckboy es un tipo de hombres que no buscan relaciones serias pero que están dispuestos a endulzarte los oídos al punto volverte diabética con tal de conseguir que tengas relaciones íntimas con ellos, por lo que suelen ser personas sumamente atentas contigo, sin embargo una vez que obtienen lo que quieren se acaba la magia.

¿Cómo identificar a un fuckboy?

Hay algunas maneras en las que puedes identificar si alguien está interesado verdaderamente en ti o si solo quiere pasar el rato, en el caso de los fuckboys suele ser un poco más sencillo, ya que suelen mostrar muchísimo interés en ti, buscarte y salir contigo, pero después de tener relaciones íntimas te trata muy diferente.

Te buscan cuando quieren

Se caracterizan por ser cariñosos y enamorarte para luego ignorarte o buscarte únicamente cuando ellos quieren, este tipo de hombres te buscará regularmente por la noche para no dormir solos, pero si no tiene ganas de saber de ti, después de una velada romántica puede decirte que están en contacto y nunca escribirte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

No cree en el compromiso

Los fuckboys siempre se escudan en no creer en el compromiso y evitar a toda costa las relaciones de verdad, por lo que puede evadir el tema y decirte que los títulos no importan o minimizar las relaciones de los demás encontrando miles de defectos en ellas, son hombres que no solo salen con una mujer por lo que comprometerse les estorba.

Evade tus preguntas

Los fuckboys suelen evitar responder a tus preguntas si se trata de saber si salen con otras mujeres, obviamente salen con otras chicas pero no te lo dirán de frente, se irán por las ramas diciéndote que eso no tiene importancia o que no deberías preocuparte por eso, pero no admitirán que salen con más de una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Couple Goals (@couplegoals) el