Logo Soy Carmin
Frases para sanar un corazón roto
Buena Vida

Frases para sanar un corazón roto

Para sanar un corazón roto te sugiero leer estas frases que te harán sentir mejor y que te ayudarán a superar ese trago amargo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Frases para sanar un corazón roto(PEXELS)

Frases para sanar un corazón roto | PEXELS

Frases para sanar un corazón roto. No te desanimes porque cada experiencia te hará más fuerte y al lograr superar este doloroso proceso estarás más cerca de tu verdadero amor. Recuerda que es mejor que te hayas dado cuenta que esa persona no era la indicada para ti, así que respira hondo y sigue adelante.

Para sanar un corazón roto te sugiero leer estas frases que te harán sentir mejor y que te ayudarán a superar ese trago amargo. Recuerda que no es fácil encontrar a la persona indicada, pero debes estar convencida que pronto conocerás a la persona indicada.

No te desanimes, mejor levanta ese ánimo y comparte estos mensajes para sanar un corazón roto. Estoy segura de que eres capaz de vencer esta prueba y que construirás una nueva historia con un final feliz. Una manera de lograrlo es pensar de forma positiva y de refugiarte en las personas que te hacen sentir bien y te dan palabras de aliento.

Recuerda que la mente influye y puede cambiar tu estado de ánimo, sólo es cuestión de actitud y de que tengas ganas de salir adelante para dejar atrás, de una vez por todas a la persona que te hizo daño. Estas frases te ayudarán en el proceso, no dudes en repetírtelas en cada oportunidad que puedas:

PUEDES LEER: Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos

“Llorar por largo tiempo a alguien que se burló de tus sentimientos solo te retrasa en tu camino a la felicidad”

“Quita el resentimiento de tu mente y concéntrate en ser feliz, pues tarde o temprano la persona correcta llegará a tu vida y nadie los separará”

Frases para sanar un corazón roto / PEXELS

“Puede que en este momento sientas decepción, pero debes abrir las puertas de tu corazón a la persona que Dios te designará. ¡No te arrepentirás!”

“De qué te vale jurar que no volverás a enamorarte si en algún momento llegará a ti esa persona ideal”

Frases para sanar un corazón roto / PEXELS

“Nada conseguirás con regalarle tu sufrimiento a esa persona que no piensa en ti y empeñarás tu vista para notar que a tu vida llega una nueva oportunidad de amar. ¡No permitas que eso suceda!”

“No reniegues del tiempo perdido con tus antiguos amores porque del pasado siempre se aprende más de una lección”

Frases para sanar un corazón roto / PEXELS

“Puede que en las noches murmures su nombre, recuerdes sus caricias y extrañes su calor, pero es momento de despedirte de aquella persona que traicionó tu confianza y despreció tu sincero amor”

“Castigarte a ti misma tropezando con la misma piedra es un golpe seguro al corazón. No te quejes de tu mala suerte y aléjate de quien te haga daño, deja de sabotearte y opta por un sano amor”

“Esas lágrimas en tu almohada son muestra de lo mucho que amaste y lamentablemente no era aquel tu verdadero amor”

La frase más recomendada para salir adelante es:

“Es mejor decir adiós que seguir al lado de alguien que no te ama, pues te niegas la posibilidad de encontrar a la persona que merezca tu corazón”

Frases para sanar un corazón roto / PEXELS
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios