Logo Soy Carmin
8 frases que ellos dicen para romper el matrimonio
Buena Vida

8 frases que ellos dicen para romper el matrimonio

Porque no, no está bien quedarte por costumbre, por comodidad y mucho menos por los hijos.

Por: Karen Villaseñor

Frases que terminan en divorcio.(Unsplash)

Frases que terminan en divorcio. | Unsplash

Decir adiós cuesta y mucho, porque es reconocer que tu día a día ya no tiene sentido y hay que enfrentar el cambio, lo nuevo, a lo que le teme todo ser humano. Es abrazar el fracaso pero aún con lágrimas y dolor en el alma, es tener la oportunidad de seguir. Un matrimonio, un montón de experiencias compartidas, sueños y muchas veces hasta hijos. Lo sabemos pero no lo aceptamos, sin embargo, hay frases que hieren y aclaran, palabras que rompen lazos y que ellos dicen para romper el matrimonio. 

Divorcio. Foto: Unsplash

Estas son algunas que cambiaron la vida de muchas mujeres:

  • “Te quiero, pero ya no te amo”

No hay nada más doloroso que la persona con la que soñabas entrelazar las manos llenas de arrugas, te diga un día que el amor cambió, que quiere lo mejor para ti pero no contigo y entonces debes irte.  

  • “Si me dejas nadie te va a querer”

La inseguridad de los hombres disfrazada de poder, te sienten distinta, libre y con ganas de devorar el mundo, ¿qué pueden hacer? Intentan hacerte sentir inferior, como si estar a su lado fuera lo mejor.

  • “¿Por qué te metes en mis cosas?”

Una frase que ellos ya deberían patentar, sobre todo, cuando descubres una infidelidad. No lo niegan, ni asumen la responsabilidad del daño que te están haciendo, simplemente se excusan llamándote entrometida.

  • “Me siento solo”

Tienen proyectos, una casa, familia, comparten la cama y aún así te dice que se siente solo. Es porque hace mucho se perdieron, porque sus almas se alejaron y tenerte cerca es igual a que no estés.

  • “Has sido mi más grande error”

Sí, la verdad duele, pero que el hombre que ayer pensabas era tu vida, te diga que eres su más grande error, es peor que sacar tus cosas a la calle. Es el momento en el que tomas tu dignidad para marcharte.

  • “Ya no me atraes como antes”

Hasta la mujer más despreocupada guarda algo de vanidad y que nos hablen de cómo nos vemos, es molestar al ego. Además, nuestra mente no va a poder con la idea de que seguro hay alguien más.

  • “Siento que me ahogas”

¡Un clásico! Cuando el hombre empieza a reclamar su espacio, no hay vuelta atrás. Solo está buscando la manera de que tú te des cuenta que se acabó.

  • “Me gustan los hombres”

Dicen por ahí que entre mujeres competimos por todo, pero, ¿qué haces cuando te confiesa que sus preferencias son otras? Aunque duela, no puedes seguir y más adelante vas a agradecerle por dejarte ir. 

En fin, frases que han fragmentado matrimonios, aunque yo diría que ayudaron a recuperar vidas.




 

TE RECOMENDAMOS