Logo Soy Carmin
Frases usan los hombres que dejaron de amar a sus parejas.
Buena Vida

Frases usan los hombres que dejaron de amar a sus parejas

Cuando una relación no da para más, surgen comportamientos que pueden servir como señales de que todo acabó; estas frases indican que el amor se terminó

Por: Bonita Haro

Frases usan los hombres que dejaron de amar a sus parejas.(FOTO: PEXELS)

Frases usan los hombres que dejaron de amar a sus parejas. | FOTO: PEXELS

Sin lugar a dudas, el desamor o el rompimiento de una relación, duele en el alma y lastima por pensar que esa persona a la cual creías el amor de tu vida, ya no lo es más. Si bien, en todas las relaciones existen problemas, hay señales que pueden indicar que todo terminó, como estas frases que usan los hombres que dejaron de amar a sus parejas.

Podrían parecer simples palabras que muchas veces decimos sin pensar, pero si ya se hizo costumbre que un hombre o mujer las use en una discusión con su pareja, podrín tener un trasfondo nada alentador, que quizás signifique que ya no está tan feliz a su lado, por lo que la relación estaría llegando a su fin.

De acuerdo con un estudio publicado en Psychology Today, una serie de frases podrían convertirse en señales de alarma en una relación, las cuales podrían estar moviéndose ante una ruptura.

La buena noticia de todo esto, es que no hay nada que no se pueda salvar, por lo que, conociendo que hay un problema entre ustedes, pudieran buscar juntos una solución y así intentar salvar la relación, siempre y cuando evalúen ambos muy bien la situación y el lenguaje con el que se están comunicando.

No tengo por qué darte explicaciones

Si se vuelve cada vez más frecuente que tu pareja te conteste con esta frase en el calor de una discusión, ten cuidado pues es una clara manera de evadir la conversación y evitar contestar preguntas como ¿Dónde estuviste anoche?, o ¿Por qué no me avisaste que llegabas tarde?, o alguna otra por el estilo.

Sigue leyendo: Estrés, síntomas que reclaman que vives estresada y que es momento de buscar paz

Estás exagerando

Es una forma de decir que la del problema eres tú, cuando tratan de zafarse de la situación, por no querer afrontarla como se debe. Si tu reacción natural ante las cosas resulta con enojo, frustración o tristeza, los hombres a quienes no les interesa tu problema tratan de minimizarlo con esta frase.

Si no te agrada, te puedes ir

Otra de las frases alerta en una relación puede resultar esta que, frecuentemente usan los hombres que ya perdieron el tacto con sus parejas, haciéndoles ver que no piensa cambiar sus actitudes o acciones que te hacen sentir mal, te gusten o no. “Si no te gusta cómo soy, búscate otro”, “si no estás de acuerdo, nadie te obliga a estar aquí”.

Sigue leyendo: Qué significa que tu pareja no te presenta como su novia

Como quieras, me da igual

Si tu pareja te contesta con una frase como esta, solo refleja que no le interesan tus gustos, ni lo que estés preguntándole. Regularmente suelen decirla cuando pidenuna opinión o te avisa que van a hacer algo diferente o nuevo. Incluso, si le llegas a pedir una opinión importante subre una decisión del trabajo o escuela, hacerle un cambio a la casa o algo así, no muestra que le interese.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios