Logo Soy Carmin
Frases que una mujer sabia debe decirle al patán que la lastimó
Buena Vida

Frases que una mujer sabia debe decirle al patán que la lastimó

Ser feliz es tu objetivo, no lo pierdas por una persona ajena a ti.

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Unsplash(Frases para olvidar a un patán. FOTO: UNSPLASH)

Foto: Unsplash | Frases para olvidar a un patán. FOTO: UNSPLASH

Hoy que has entendido que el amor no duele, es momento también de despedirte de aquel patán que trajo a tu vida solo desilusiones, para ellos un psicólogo recomienda que utilices las siguientes frases y lo saques para siempre de tu vida.

Cómo librarte de un MAL amor. FOTO: UNSPLASH

1. “Te perdono, porque sé que así te irás de mi vida para siempre". 

2. “Aprendí mucho de ti pero también de mí. Ahora sé que no cometeré el mismo error que cometí contigo”.

3.- “Gracias por todas las cosas lindas que me diste. Los buenos momentos, las buenas intenciones, los detalles, sigue tu camino, que yo seguiré el mio”.

4.- “Tal vez no sea clara la razón por la cual terminamos para ninguno de los dos. Las relaciones son misteriosas, el amor también. Lo que pasó fue para bien. No se puede retroceder el tiempo. Seguramente lo mejor para cada uno nos espera más adelante”

5. “Creo que he entendido finalmente la lección que la vida me quería enseñar a través tuyo. Ahora puedo cerrar el ciclo y dejarte ir”.

6 “No me gustó como te portaste conmigo. Te equivocaste. Pero me enseñaste que cuando alguien no te trata bien no tienes por qué soportarlo. En la vida puedes escoger lo que tú quieres y a la persona que verdaderamente te haga feliz”.

7. “Creo que te faltó madurez y no estuviste a la altura de las circunstancias. Pero agradezco que me hayas dejado conocerte. Ahora sé con más claridad lo que quiero y el tipo de persona que creo que me merezco.”

8. “Fue lindo haberte conocido. Ahora creo que hay una historia menos que tengo que vivir antes de conocer a mi verdadero amor.”

9. “Me partiste el corazón. Pero esta experiencia me ha enseñado a ser fuerte. A ser más selectiva la próxima vez y a ser menos ingenua en los temas del amor.”

10. “No me valoraste lo suficiente. Pero paradójicamente eso me obligó a otorgarme a mí misma mi verdadero valor. Buena suerte“

11. “El hecho de que no hayamos podido superar juntos esta pequeña dificultad solo me confirma que realmente no eras la persona que necesitaba a mi lado. La vida puede ser difícil a veces, y yo necesito a un compañero seguro que quiera librar las batallas a mi lado.”

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS