Logo Soy Carmin
Frases para dedicar a tus seres queridos en Navidad
Buena Vida

Frases para dedicar a tus seres queridos en Navidad

La Navidad es una de las festividades más esperadas del año y durante esta celebración especial familias enteras se congregan para recordar el nacimiento de Jesucristo, pero para algunas personas este año será distinto a consecuencia de la contingencia sanitaria

Por: Marisela Salazar

Frases para dedicar a tus seres queridos en Navidad(Fuente: Pexels)

Frases para dedicar a tus seres queridos en Navidad | Fuente: Pexels

La Navidad es una de las festividades más esperadas del año y durante esta celebración especial familias enteras se congregan para recordar el nacimiento de Jesucristo pero para algunas personas este año será distinto a consecuencia de la contingencia sanitaria.

Tradicionalmente las personas se reúnen con sus seres queridos en Nochebuena para cenar, brindar, entonar villancicos, romper piñatas, intercambiar regalos y buenos deseos, sin embargo, por segundo año consecutivo muchos permanecerán en casa para evitar contagios.

Aunque quizás esta Navidad será diferente a las demás y no podrás celebrar de manera presencial con las personas que tanto amas, puedes dedicar frases impregnadas de tu afecto a quienes te acompañan incondicionalmente a la distancia.

Si no te es posible reunirte con tus seres queridos durante estas fiestas decembrinas por la contingencia sanitaria, puedes usar la tecnología para estar presente de manera virtual en las celebraciones y compartir tus buenos deseos a quienes amas.

Seguir leyendo: Frases que debes decirle a tus hijos para fortalecer su amor propio

Algunas frases que puedes dedicar a tus seres queridos esta Navidad son:

"Mejor que todos los regalos debajo del árbol de Navidad es la presencia de tu familia feliz"

"Que esta Navidad la distancia se acorte, los rencores se disipen, los malentendidos se aclaren, los errores se perdonen, las familias se unan y los amigos aparezcan"

"La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y esa esperanza por un mañana mejor"

"En esta Navidad que Dios ilumine tu hogar y lo llene de amor y bienestar"

"Que esta Navidad convierta cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada"

Seguir leyendo: Señales que indican que tu hijo está malcriado

“Esta Navidad que los rencores pierdan fuerzas, que nuestros corazones se unan más y que el mejor regalo que demos a los otros sea lo mejor de nosotros mismos"

 “Deseo que pases una Navidad en familia y que más que los regalos, lo más esperado sea pasar una noche de unión, amor y armonía con las personas que amas”

"En Navidad todos los caminos llevan a casa, dichosos quienes están en su hogar arropados por el amor de sus seres queridos"

"La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad y la llama de la caridad en los corazones"

"Lo más lindo de la Navidad es poder compartir gratos momentos con los seres que más amas y recibir de ellos el cariño más puro y sincero del mundo"

"Que la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres"

"La Navidad llega para recordarnos que el amor de Dios es infinito, dejemos que Jesucristo nazca en nuestros corazones y compartamos su amor con quienes nos rodean"

“El mejor regalo de Navidad es recibir abrazos sinceros, sonrisas genuinas, miradas que no mientan y palabras de cariño que salgan del corazón"

“Que esta Navidad el nacimiento de Jesús marque un nuevo comienzo en tu vida, que la unión familiar se haga más fuerte y el amor que se tienen se renueve”

"Navidad eres tú cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. Cuando eres hermano de todo ser humano y sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado"

La iglesia católica estableció el 25 de diciembre del año 4 a. C. como fecha oficial para festejar el nacimiento de Jesucristo y es una de las festividades más importantes del cristianismo en la que se celebra la llegada del hijo de Dios al mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios