Logo Soy Carmin
Frases que dice un hombre cuando ya no te ama 
Buena Vida

Frases que dice un hombre cuando ya no te ama 

Los hombres podrán ocultar muchas cosas, pero cuando se les acaba el amor por una mujer se les nota hasta en la mirada. Si no me crees pon atención a las siguientes frases, te lo van a confirmar.

Por: Karen Villaseñor

Frases que dice un hombre cuando ya no te ama (Foto Unsplash)

Frases que dice un hombre cuando ya no te ama  | Foto Unsplash

La verdad es que terminar una relación cuando tú aún quieres a esa persona, es de las pruebas más complicadas que nos trae la vida. Aunque duela el amor se acaba pero muchas veces nos negamos a quitarnos la venda de los ojos. Particularmente, los hombres tienen una forma de decir que ya no quieren estar en la relación, de una forma indirecta. ¿Cómo? Estas son las frases que dice un hombre cuando ya no te ama. 

El hecho es que cuesta trabajo creer que además de que tienes que aceptar que la relación llegó a su final, también tienes que darle un empujoncito a tu pareja, porque no se atreve a decirte que ya no te ama. Lo sé, duele, pero duele más permanenecer en un lugar donde ya no eres su mayor admiración.  

 

Frases que dice un hombre que ya no te ama 

¡Vamos! Seamos honestas, uno sabe cuando algo ya no anda bien, los cambios repentinos, las salidas inesperadas, su arreglo personal exagerado, en fin, hasta la forma en que te mira te grita que algo está pasando. Claro, esto no significa que después de leer esta nota vas a salir a terminar tu relación, hay que valorar la situación y reflexionar. 

El peor error que se puede cometer es actuar por el momento, recuerda que los celos, el enojo y la tristeza causan que hagas cosas que tal vez en un estado emocional equilibrado jamás harías. Veamos las siguientes frases: 

  • Lo mejor es darnos un tiempo. Esta frase resulta bastante peligrosa, pues, muchas veces solo quiere asegurar que su siguiente intento con alguien más va a funcionar. En caso de que no sea así volverá contigo. La pregunta es, ¿estarás ahí para recibirlo? 
  • Es que eres insoportable. Sí, tal vez entre  juego podría ser un tanto divertida esta frases. Sobre todo, por la idea de que tienes un mal carácter y aún así él sigue contigo. ¡Vaya lógica! Para empezar ningún tipo de insulto o agresión está bien dentro de una relación. Desde el momento que tú no pones un alto, entrarán a un círculo vicioso en el que él te pide perdón y todo está bien. ¿Eso quieres? 
  • Me tienes cansado. Es claro que una relación no puede ser miel sobre hojuelas todo el tiempo, como seres individuales nos enfrentamos a una vida cotidiana llena de presiones y responsabilidades. No obstante, eso no justifica que ese hombre te tome como su válvula de escape para tirar todo su veneno.  
  • Ya no eres la misma de antes. En este caso puedes tomarlo de dos formas, cambiar es sinónimo de transición y avance. Por lo que si hay algo en ti que ya no le gusta, empezará a sentirse inseguro y si en lugar de enfocarse en tus virtudes busca la manera de ofenderte,  ya no te ama. 
  • No tengo tiempo. Desde el momento que esta frase se vuelve frecuente en tu relación es una alarma. En definitiva algo no está bien y has dejado de ser su prioridad, no tienes porque rogar estar en su agenda. 
  • Si no hubieras hecho eso, yo no hubiera actuado así. El hubiera, la razón por la que miles de autoestimas quedan fragmentadas, algo que no va a pasar y que se apodera de tus pensamientos. No obstante, el hecho de que te culpe de sus acciones para evadir responsabilidades, es la respuesta de lo poco que le importa mejorar la relación.

 

TE RECOMENDAMOS