Logo Soy Carmin
Mujer fuerte: Frases que te ayudarán a conocerte mejor.
Buena Vida

Mujer fuerte: Frases que te ayudarán a conocerte mejor 

Aprende a valorar tus ideas, sentimientos e impulsos analizando tu voz interior y lo que deseas pero no has conseguido

Por: Brenda Colón Navar

Mujer fuerte: Frases que te ayudarán a conocerte mejor.(Fotografía Unsplash)

Mujer fuerte: Frases que te ayudarán a conocerte mejor. | Fotografía Unsplash

Todas podemos ser una mujer fuerte si nos lo proponemos. Y es que aunque parezca que la vida nos sofoca, nos lastima y el mundo nos ha dado la espalda, es justo en este momento difícil donde aparece nuestra fuerza. Estas frases te ayudarán a conocerte mejor y a recordar todo aquello que te hace única.

Quizá ya conoces tus fortalezas, pero el día a día te hace olvidarlo y recordarlo no está de más. Nunca falta una persona que te hace sentir mal, quizá un compañero de trabajo, un amigo, la pareja o los propios hijos cuando están en un mal momento.

Lo importante es recordar que no importa qué ocurra, cuando crees en ti todo es posible, cuando confías en tus decisiones, tus sentimientos y tus ideas nuevas ventanas de oportunidad se abren y transforman tu vida si las aceptas. Estas son las frases que debes recordarte a ti misma para conocerte mejor: 

Creo en mí

Siempre debes recordar que no necesitas que otros te den aprobación, que cuando tu crees en ti misma todo es posible. Eres una mujer tan valiosa, tan única, que cuando crees en ti dejas una huella imborrable en el mundo, se acaban las comparaciones, el mundo entiende y celebra que eres tú. 

Qué bella soy

El mundo te verá como tú lo creas, por lo que reiterar que eres bella es clave. Sí, hay días donde nada nos gusta, donde nos sentimos mal, pero el recordarte lo bella que eres te ayudará a creerlo nuevamente. Muestra tu seguridad y el mundo caerá rendido a tus pies.

Mujer fuerte: Frases que te ayudarán a conocerte mejor. Fotografía Unsplash

Qué inteligente soy 

No hay nadie que pueda tener las ideas que se te ocurren y que entienda al mundo como tú lo haces, claro que eres inteligente, por lo cual tienes mucho que aportar a donde quiera que vayas. Cree en tus ideas, la vida de ha dado grandes lecciones, aplica lo que has aprendido. 

Puedo estar equivocada, perdón

Una mujer fuerte sabe que no siempre tendrá la razón, no pierde el tiempo en competencias sin sentido y es tan grande de corazón que admite cuando se equivoca, sabe pedir perdón. Una mujer fuerte no necesita el temor de los demás para sentirse segura, sabe tratar con amor a quien le rodea.

Sí puedo 

Habrá momentos donde todo parecerá difícil, donde sentirás que tus fuerzas no dan más y quieres tirar la toalla, pero no dejes que la esperanza te abandone. La vida no te da más de lo que puedes soportar y aunque creas que no lo lograrás, sí puedes, con esto y con lo que sea. 

Sé que puedo ser mejor 

Hay personas, momentos, situaciones que sacan a flote nuestro lado menos amable, pero es de sabios reconocer cuando nos equivocamos, no solo pedir perdón a quien lastimamos sino esforzarnos por ser mejor, siempre podemos aprender algo que nos haga crecer. No desaproveches ninguna oportunidad. 

Estoy segura

Habrá gente que te va a lastimar, por lo menos que puede intentarlo, pero tú decides hasta dónde te afecta. No tengas miedo de defenderte, de hablar, no tienes por qué soportar aquello que te hace sentir pequeña e indefensa. Eres una mujer fuerte, siempre podrás salir adelante. 

TE RECOMENDAMOS