Logo Soy Carmin
Frases que constantemente repite una mujer con falta de amor propio ¿Eres una de ellas?
Buena Vida

Frases que constantemente repite una mujer con falta de amor propio ¿Eres una de ellas?

Si te has puesto a pensar si ¿eres una de ellas?, entonces presta atención a las expresiones que repites con más frecuencia pues da cuenta del diálogo interno

Por: Aline Ordaz

Todo lo que expresamos revela de alguna forma quienes somos y la estima que tenemos hacia nosotros mismos, las frases que constantemente repetimos podrían decir que somos una mujer con falta de amor propio.

Si te has puesto a pensar si ¿eres una de ellas?, entonces presta atención a las expresiones que repites con más frecuencia pues da cuenta del diálogo interno, "perdón, soy horrible" es una frase muy común.

Puedes leer: Cómo enfrentar la época navideña sin sentirse sola o triste

Escuchar como te expresas de los demás es sin duda un gran referente a cómo te hablas internamente, y aun más cuando hablas de ti misma, pasa que estás con tus amigas y dices "estoy bien (cualquier insulto), no se cómo pude hacer eso".

Decirte a ti misma groserías te aleja por mucho del lenguaje positivo, y entre menos ataques sientas de ti mismo, menos insultos vas a aceptar de los demás, trátate como quieres que los demás te traten.

Se trata de desarrollar respeto hacia ti misma, porque no se gana nada boicoteándote: "Otra vez perdí, ya sabía, nunca gano, pues bueno, qué se puede esperar de mí, otra vez estoy mal", más sin en cambio, todo pintaría diferente si te hablaras en positivo.

Mucho se ha hablado sobre el poder de las palabras, un poema enamora, una canción nos provoca bailar, hasta se dice que hace que las plantas florezcan más bellas, el mismo efecto tienen las personas que se hablan bonito.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

"No importa"

"Soy terrible, siempre fallo en el trabajo"

"Soy una hija muy mala"

"Soy una madre muy mala"

"Otra vez estoy enojada"

"Como me molesta cuando me pongo así"

Frases que constantemente repite una mujer con falta de amor propio ¿Eres una de ellas?. Foto: PEXELS

A veces pasa que nos acostumbramos a que haya insultos en todas partes y continuamos ese mismo diálogo con nosotras mismas, la próxima vez que te escuches expresándote de ti con insultos, qué te parece cambiar el sentido.

Te puede interesar: Dulce María es ejemplo de que menos es más, presume su atuendo más elegante

Desarrollar el amor propio es una de las bases para vivir de manera saludable, además de hábitos que nos hacen sentir agusto con quienes somos, por ejemplo hacer ejercicio, tener un grupo de amigos, comer saludable y hasta mantenerte hidratada, todo lo que quieras para sentir una autoestima fortalecida.

Síguenos en

Temas

  • Frases
  • Mujer
  • Amor propio

Comentarios