Logo Soy Carmin
Frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes, bellas y enamoradas.
Buena Vida

Frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes, bellas y enamoradas 

Te compartimos las mejores frases de la rubia más famosa del mundo, una mujer que siempre creyó en la fuerza del amor propio como estandarte personal y que sigue siendo recordada por su gran belleza

Por: Brenda Colón

Frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes, bellas y enamoradas.(Especial Instagram)

Frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes, bellas y enamoradas. | Especial Instagram

Hay días donde hace falta un poco de inspiración y pensando en ello, te compartimos las mejores frases de Marilyn Monroe para mujeres fuertes, bellas y enamoradas de la vida. 

Para muchos, su fallecimiento es un misterio, para otros, el resultado de una conspiración para destruirla por fijarse en un hombre prohibido además de haber sido la víctima de toda una industria que valoraba la belleza pero no el alma. Al día de hoy, Marilyn Monroe sigue presente en la memoria del mundo e inspirando a miles de mujeres a amarse profundamente.

Nacida un 1 de junio de 1926 con el nombre de Norma Jean Baker, fue en 1945 cuando inició su trayectoria como modelo y actriz, fue ahí cuando adoptó el nombre de Marilyn Monroe, una mujer que haría historia en el mundo del cine, la moda y el feminismo.  

Marilyn Monroe siempre estuvo orgullosa de ser mujer y a pesar de sufrir varias decepciones amorosas, nunca dejó de creer en el amor. Además, debido a que tuvo una infancia dura, decidió usar esos problemas como motivación y no como un freno para cumplir sus sueños.

La gran Marilyn Monroe se despidió del mundo un 5 de agosto de 1962 con tan solo 36 años de edad, pero su paso por los reflectores le hizo inmortal y mientras alguien siga aprendiendo de ella, seguirá entre nosotros como la gran mujer que fue. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

Las mejores frases de Marilyn Monroe

En su breve pero exitosa carrera profesional, Marilyn Monroe dio infinidad de entrevistas y fue en ella donde compartió algunas de sus más grandes ideas. Este es un pequeño homenaje que a la vez te servirá para fortalecer tu amor propio y tu fe en el romance: 

1.- Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.

2.- El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean. 

3.- Es mejor estar sola que infeliz con alguien.

4.-  Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen.

5.- El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

6.- Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.

7.- Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición. 

8.- No presumas de haber sido el primero en mi corazón si no fuiste suficientemente inteligente como para ser el último.

9.- Todos somos estrellas y merecemos brillar.

10.- Alguien que te trata bien sólo cuando está a punto de perderte no merece que regreses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

11.- Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.

12.- Tengo sentimientos también. Sigo siendo humana. Todo lo que quiero es ser amada, por mí y por mi talento.

13.- Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto y, lo más importante, mantén tu sonrisa, porque la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír.

14.- Ríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil.

15.- Tu ropa debería ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero también lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marilyn Monroe (@marilynmonroe) on

16.- Una mujer que no pide nada, lo merece todo.

17.- No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él.

18.- Si te hizo feliz, no cuenta como error.

19.- Una de las mejores cosas que me han pasado es ser una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse.

20.- La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios