Logo Soy Carmin
Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa
Buena Vida

Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa

María Félix nos dejó como legado frases interesantes para hacerle frente a la vida con una actitud empoderada, por ejemplo, nos da cátedra de cómo superar una ruptura amorosa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa | ESPECIAL INSTAGRAM

Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa. La icónica actriz mexicana de la Época de Oro del cine mexicano con su gran carácter y personalidad nos dio cátedra de cómo hacerle frente a la vida, aunque atravesemos por una situación complicada.

Uno de esos polémicos temas es una ruptura amorosa, que para María Félix era importante darle vuelta a la página con gran actitud, así que las frases que dejó nos dan cátedra de cómo superar una infidelidad o un rechazo, pero sobre todo demostrando que la mujer debe ser empoderada, frente a cualquier situación.

La Doña es una de las figuras femeninas más importantes del cine mexicano, no sólo por su destacada trayectoria en la pantalla grande, sino porque dejó una huella imborrable por su visión adelantada a su época y su lucha por la igualdad de género en México. Así que toma lista de las frases de María Félix para superar una ruptura:

“Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía”

“Tenemos que ser más autónomas, más dueñas y señoras de nuestro destino, así podremos hacer más por este país”

PUEDES LEER: Murió "mamá Coco", abuelita de 109 años, que inspiró a la película de Disney

“¿Amor de tres? J-A-M-Á-S”

“Si tú quieres dejar a un hombre, investígalo, pero si no lo quieres dejar, no le busques porque le vas a encontrar”

“A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”

“El dinero no es la felicidad, pero siempre es mejor llorar en un Ferrari…”

Frases de María Félix para superar una ruptura amorosa / ESPECIAL INSTAGRAM

“No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo.”

“Hay algunos (hombres) que no me convenían, unos por feos, otros porque estaban muy pobres y a mí no me gusta andar pidiendo medias”

“¿Yo pelearme por un señor? ¡No! Ellos sí por mí; pero yo por ellos no...Yo nunca he llorado por un hombre porque en el momento en que no me quiere él, ya no lo quiero yo”

“Para que un hombre pueda saber cómo es la mujer de su casa necesita probar otras. También la mujer. La cosa debe ser pareja”

La frase más destacada de esta lista es:

“Habiendo tantos hombres… ¿llorar por uno?”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios