Logo Soy Carmin
Frases inspiradoras de Michelle Obama para empoderar a las mujeres
Buena Vida

Frases inspiradoras de Michelle Obama para empoderar a las mujeres

Michelle Obama dio lecciones de sabiduría a través de sus discursos, sus reflexiones fueron acogidas alrededor del mundo y se convirtió en un modelo a seguir para las mujeres

Por: Marisela Salazar

Frases inspiradoras de Michelle Obama para empoderar a las mujeres(Especial: Instagram)

Frases inspiradoras de Michelle Obama para empoderar a las mujeres | Especial: Instagram

Michelle Obama es considerada la primera dama más famosa de la historia y la mujer más admirada del mundo por su visión, su inteligencia, su personalidad y su repercusión mediática, por ello compartimos sus frases más inspiradoras para empoderar a las mujeres.

La abogada y escritora estadounidense, Michelle LaVaughn Robinson Obama, está casada con el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y fue la primera primera dama afroamericana de esa nación cuyo cargo protocolar ostentó de 2009 a 2013.

Michelle Obama dejó una huella imborrable desde el comienzo de su andadura como primera dama con honestidad, inteligencia y entereza como ferviente defensora de los derechos de la mujer, la educación, la igualdad y la dignidad humana.

Desde que llegó a la Casa Blanca dio lecciones de sabiduría a través de sus discursos, declaraciones e iniciativas, sus reflexiones fueron acogidas por millones de personas de todos los rincones del mundo y se convirtió en un modelo a seguir para las mujeres.

"Serás todo lo guapa que quieras, pero dime, si el mundo fuera ciego ¿a cuánta gente impresionarías?"

"Ya sea que venga de una ciudad o de un pueblo, tu éxito estará determinado por tu propia confianza y fortaleza"

"Una de las lecciones con las que crecí fue la de mantenerme fiel a mí misma y nunca permitir que lo que los otros digan me distraigan de mis metas"

“Hoy, me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”.

"Los hombres fuertes no necesitan poner abajo a las mujeres para sentirse poderosos"

"Al final del día, mi título más importante sigue siendo el de madre. Mis hijas son todavía el centro de mi corazón y de mi mundo"

"No hay límite a lo que podemos lograr"

"Lo duro que trabajes importa más que lo mucho que hagas"

"El miedo es una emoción inútil. No tomes decisiones basadas en el miedo, tómalas basándote en la esperanza y en la posibilidad"

"El éxito sólo es significativo y agradable si se siente como tuyo propio"

"No importa qué dificultades o qué obstáculos se interpongan en tu camino, estudia para marcar una diferencia en el mundo"

"Simplemente haz lo que funcione para ti, porque siempre habrá alguien que piense diferente"

"Empodérense con una buena educación"

"Pedir ayuda no es un símbolo de debilidad, sino de fortaleza"

"No tengas miedo. Enfócate, se determinada, ten esperanza. Sé empoderada"

"El éxito no se trata de cuánto dinero ganas, sino de la diferencia que haces en la vida de las personas"

"No se pueden tomar decisiones basadas en el miedo y la posibilidad de lo que pueda suceder"

"No hay magia para conseguir las cosas. Simplemente se tratar de trabajar duro, decidir y tener persistencia"

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios