Logo Soy Carmin
Hombres : Frases que dicen cuando ya no están enamorados.
Buena Vida

Hombres : Frases que dicen cuando ya no están enamorados

Mujeres revelan las palabras con las que supieron que su relación había terminado. El amor no podía forzarse y su libertad se convirtió en una bocanada de aire fresco

Por: Brenda Colón Navar

Hombres : Frases que dicen cuando ya no están enamorados.(Fotografía Pixabay)

Hombres : Frases que dicen cuando ya no están enamorados. | Fotografía Pixabay

¿Has dudado de que tu pareja te ame? Todas lo hemos pensado alguna vez, ya sea en la relación actual o alguna anterior, esa vocecita de nuestra mente nos alerta de que algo anda mal. Quizá es verdad, por eso los hombres dicen lo que sienten aunque no sea directamente, con frases que dicen cuando ya no están enamorados.

Amiga, déjame decirte que puede doler y mucho, pero ¿vale la pena estar con alguien que ni siquiera pueda admitir lo que realmente siente? Alguien que no es capaz de poner fin al martirio de la vida juntos, porque admítelo, ya no es como cuando todo inició.

No tiene nada de malo que seas tú quien ponga fin a esa historia, que le des tiempo a tu corazón de sanar y de aprender, porque no eres el juguete de nadie y mereces el amor más grande del mundo.

Las frases

Como mencioné anteriormente, estas frases revelan la cobardía de la pareja, pues en lugar de hacer frente a lo que ya no se puede negar, esperan que tú termines la relación. Eso solo demuestra que no merece estar a tu lado, quizá esto te suene familiar:

Estás loca

Esta frase habla de la poca intención de tu pareja por razonar contigo y llegar a algún acuerdo sobre cualquier diferencia, demuestra que ve como una persona exagerada y casi intratable. Si te amara sería más paciente. 

No eres tú, soy yo

La frase clásica para terminar sin explicaciones, para victimizarse y que sientas compasión por él en lugar de reclamar su falta de pantalones par afrontar la realidad. Déjalo que se vaya, ya llegará alguien mejor a tu vida que no tenga miedo de hablarte con la verdad. 

Si no te gusta ve y búscate otro

Pues tan equivocado no está, no hay motivos para que aguantes malos tratos. Pero más allá de eso, esta frase habla de alguien que no está dispuesto a cambiar por ti, que no considera cómo te sientes o lo que piensas, simplemente te quiere a su lado como un objeto y el amor no se trata de eso.

Me da igual 

Una frase más que demuestra lo poco que le interesa la relación y tu bienestar. Si ya no es capaz ni de expresar su opinión, es porque realmente no desea estar ahí. Se está tardando en irse, entonces habrá que darle un empujón. 

No quiero hablar

En ocasiones recurrimos a esto para acomodar nuestras ideas cuando algo nos ha molestado, pero si la frase se ha vuelto constante en tu relación y tu pareja es un desconocido para ti, no podrás sacarle las palabras a fuerzas. Deja de rogarle y continúa tu camino sin él. 

Hombres : Frases que dicen cuando ya no están enamorados. Fotografía Pixabay

Haz lo que quieras

Tal como las frases anteriores, hablan de un hombre que está encerrado en su mundo y no tiene la menor intención de integrarte en él, mucho menos de conocer el tuyo. Lo peor es que no te ama, pero sigue a tu lado por algún tipo de conveniencia. Alguien que no te ama no merece tu cuerpo ni un espacio en tu corazón. 

Ya no eres como antes

Todos cambiamos, eso es la única constante en el mundo, pero esto también es la oportunidad de aprender juntos y de readaptarnos. Cuando la pareja se niega a aceptar la nueva realidad, también demuestra el poco interés en nosotras. 

Mi ex jamás hubiera hecho esto

No solo se cierra ante ti, sino que te lastima de la forma más cruel, con lo que pone en evidencia que no siente nada lindo por ti. Si no hay respeto, no hay amor y además, sigue viviendo en el pasado, por lo que no podrá pensar en un buen presente. 

Realmente te amo

Esta es una de las frases más horribles, porque habla de que aunque no te ama, insiste en seguir a tu lado y estas palabras son perfectas para tratar de justificar sus malos tratos. No te engañes, el amor no duele así y quien merece tus lágrimas no te hará derramarlas. 

Ahí está la puerta 

¿Necesita hablar más claro? Desea que te vayas y no hará nada para detenerte. Solo diremos que el tiempo que pierdes con esta persona, es tiempo que podrías disfrutar con alguien que sí te valore, te respete y te ame como lo mereces.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS