Logo Soy Carmin
Frases para agradecer a Dios por la vida.
Buena Vida

Frases para agradecer a Dios por la vida

La fortuna de tener un día más por vivir y un sinfín de oportunidades por aprovechar, es tan valiosa, que lo menos que podemos hacer es agradecerle a Dios por que esto sea posible

Por: Bonita Haro

Frases para agradecer a Dios por la vida.(FOTO. UNSPLASH)

Frases para agradecer a Dios por la vida. | FOTO. UNSPLASH

El despertar un nuevo día y tener la oportunidad de seguir respirando y disfrutando de lo bonita que es la vida, es una verdadera bendición, por la que es importante estar agradecidos y felices. Por eso, en Soy Carmín, hoy te compartimos las más poderosas y bellas frases para agradecer a Dios por la vida.

La palabra “gracias” tiene un gran poder en todos los sentidos, pero sobre todo, brinda paz al alma y llena el corazón de amor. Es por eso que, si no encuentras la inspiración para agradecer por todo lo que se te ha brindado, te compartimos unas lindas frases que, seguro dirán con palabras todo aquello que tu corazón siente. 

Y es que, a través de estas frases es posible englobar en pocas palabras todo lo que siente y quieres agradecer por la vida. Además, puedes utilizarlas en cualquier ocasión, en la mesa antes de probar tus alimentos, al despertar o bien, en la noche antes de dormir, es cuestión que te des un tiempo de tu día para hacerlo. 

Frases para agradecer a Dios por la vida

Elige la frase que más te gusta y se apegue a tus intenciones, y no olvides repetirla con todo tu corazón.

-“Querido Dios: Quería sólo tomar un minuto y no pedirte nada, sino simplemente agradecerte por lo que me has dado".

-"Gracias Dios, porque más que pedirte tengo que agradecerte, más que temer tengo que confiar, más que quejarme tengo que disfrutar, de lo que me has dado".

Sigue leyendo: Marjorie De Sousa baila en leggins animal print y top, y hace suspirar

-"Gracias Dios, porque aunque no tenga mucho dinero, tengo la vida, tengo salud y una hermosa familia, que no cambio por nada".

-"Querido Dios: Quería sólo tomar un minuto y no pedirte nada, sino simplemente agradecerte por lo que me has dado".

Sigue leyendo: Hoy es el eclipse de sol y te decimos qué signos del zodiaco vivirán cambios

-"Gracias Señor por las puertas que abriste y gracias también por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprendía".

-"Señor, gracias por dejarme disfrutar de mi vida, sus oportunidades y aprendizajes".

-"Gracias Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi guía".

-"Señor te pido que mis ojos vean lo mejor de la gente, que mi corazón perdone, que mi mente olvide lo malo y que mi alma nunca pierda la fe en ti".

-"Sobran los motivos para decirle gracias a Dios".

-"Ama, no odies. Ora, no condenes. Perdona, no guardes rencor. Sé amable, no hostil. Se humilde, no orgulloso. Evangeliza, no calles. Sigue a Cristo, no al mundo".

-"Gracias Dios por ser el chofer de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino".

-"Gracias Padre por que manto de bendición que llena nuestro corazón y protege nuestro camino".

-"Gracias a Dios por todas las bendiciones y abundancia en mi vida".

-"Puede que no siempre me des lo que quiero, pero si lo que merezco y me siento bendecido por ello. Gracias por enseñarme el camino para ser mejor, gracias mi Dios por tantas bendiciones".

-"Las bendiciones más dulces se ganan con la oración, por éstas y muchas más te doy gracias Señor".

-"Soy una persona bendecida y doy gracias a Dios por todo lo que cada día pone en mi camino".

-"Gracias Dios por protegerme, ser mi refugio y llenarme de bendiciones".

-"Gracias a dios tenemos lluvias de bendiciones que nos llenan cada día como gotas de amor que llenan el corazón".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios