Logo Soy Carmin
Frases para disfrutar el presente y aceptar los cambios de la vida
Buena Vida

Frases para disfrutar el presente y aceptar los cambios de la vida

Si vas a ser feliz, más vale que sea ahora, pues el tiempo no espera a nadie, de pronto todo podría terminar en recuerdos, respeta, baila, abraza, goza, se honesta, cuídate, haz comunidad, atesora tu vida

Por: Aline Ordaz

Frases para disfrutar el presente y aceptar los cambios de la vida(Foto: PEXELS)

Frases para disfrutar el presente y aceptar los cambios de la vida | Foto: PEXELS

Es muy probable que en alguna ocasión sientas que has despertado con el pie izquierdo, los planetas no se alinean a tu favor y sientes que vas cargando todo ese pesar día a día, bien, pues en Soy Carmín te compartimos las frases para disfrutar el presente.

A veces puede ocurrir que la pasamos sumergidas en el estrés de que no se resuelva nuestra vida, los cambios nos parecen terribles y por ello no nos animamos a decir ya basta o abrir la puerta a algo nuevo.

Puedes leer: Cuáles son los beneficios de llorar, además de traer calma y desahogo

La vida es corta para levantarse de mal humor

La vida es tan bella y para algunos puede resultar de lo más fugaz, por ello hay que tener en cuenta que la vida es corta como para levantarnos de mal humor, se trata de disfrutar lo que se tiene y buscar la manera de planear nuestros sueños.

Ama a las personas que están contigo

Una de los sentimientos más tristes en una persona es dar por sentado que las personas a nuestro lado van a estar para siempre, recuerda que a las personas como a una misma hay que llenarlas de mimos y muestras de cariño, confianza y seguridad.

Tanto como que algún día pueden faltar en vida, tanto abusar de su confianza, perder a un ser amado puede ser causante de mayores lamentos, por lo que es importante que agradezcas el amor de cada una de las personas con las que te relacionas.

Recibe cada oportunidad

Puede pasar que nos pensamos mil y una veces si merecemos la felicidad que sentimos, vemos un riesgo en lugar de una oportunidad y con el tiempo puedes lamentarte por no haber hecho nada de tu vida.

Frases para disfrutar el presente y aceptar los cambios de la vida. Foto: PEXELS

Resuelve, vive y disfruta cada cambio en tu vida, celebra tus decisiones y comprométete por llevar una vida en equilibro con tu pensamiento, haz que cada paso se sienta como una satisfacción y sobre todo ámate ti misma.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

No hay mejor momento para ser feliz que ahora

Más lamentanble no puede ser una persona que espera a ser feliz esperando a que llegue su casa, su auto, su dinero a manos llenas, el camino es la felicidad, reclaman numerosas frases de autoayuda y seguramente sus razones tendrán.

Te puede interesar: Megan Fox y su outfit con estampado de sofá de abuelita, ella misma se hace burla

Si vas a ser feliz, más vale que sea ahora, pues el tiempo no espera a nadie, de pronto todo podría terminar en recuerdos, respeta, baila, abraza, goza, se honesta, cuídate, haz comunidad, atesora tu vida que sobre ella tú escribes lo que quieras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios