Logo Soy Carmin
Frases que te devolverán la esperanza; todo se puede .
Buena Vida

Frases que te devolverán la esperanza; todo se puede 

Ante cualquier circunstancia, sea buena o no tanto, es importante respirar profundo, relajarnos, y jamás perder la esperanza; estas frases te ayudarán a conseguirlo

Por: Bonita Haro

Frases que te devolverán la esperanza; todo se puede.(FOTO: UNSPLASH)

Frases que te devolverán la esperanza; todo se puede. | FOTO: UNSPLASH

La vida acelerada, los problemas diarios, discusiones, cambios de humor, decepciones amorosas y en cualquier otra área, hace que muchas veces se oscurezca el panorama, y se nos haga difícil pensar que las cosas van a mejorar. Sin embargo, hay que recordar que después de la tormenta viene la calma, por lo que es importante tener fé para atraer cosas buenas y dejar pasar las malas rachas. Para que lo logres, te compartimos unas poderosas frases que te devolverán la esperanza. Todo se puede.

La vida es demasiado bella como para detenerte a prestarle atención a lo que no vale la pena. Con todo y obstáculos, es posible ser feliz y lograr una plenitud deseada, pero es importante no perder la fe, ni tus metas para lograrlo. Bien dice el dicho que “la esperanza muere a lo último”, por lo que debemos abrazar esto y continuar con fé y ánimo.

Abrázate, levántate y sacúdete el polvo, y sigue caminando por el sendero de la esperanza, que, tarde o temprano, te lleva al lugar que deseas, y sabrás que todo l que has pasado ha valido por completo la pena. Empieza con estas lindas y poderosas frases de esperanza.

-“Soñamos para tener esperanza. Dejar de soñar, bueno, eso es como decir que no se puede cambiar el destino”, Amy Tan.

-“Aférrate a tus sueños, porque si los sueños mueren, la vida es como un pájaro con las alas rotas, que no puede volar”, Langston Hughes.

Sigue leyendo: Lupillo se la da de caballero y le dice a Nodal que no hable de Belinda; se le olvida que él hizo lo mismo

-”Si al principio la idea no es absurda, entonces no hay esperanza para ella”, Albert Einstein.

-”¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón”, Fito Páez.

-”Siempre hay algo bueno en este mundo, y que vale la pena luchar”, JRR Tolkien, El Señor de los Anillos: Las dos torres.

-”La esperanza es como el sol, si sólo crees en él cuando lo ves, nunca superarás la noche”, Star Wars VII.

-“La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida”, Erich Fromm.

Sigue leyendo: Crecimineto personal, las señales de que has avanzado más de lo que crees

-“No hay nada como un sueño para crear el futuro”, Víctor Hugo, Los Miserables

-“Podrás decir que soy un soñador pero no soy el único. Espero que algún día te nos unas. Y el mundo vivirá como uno solo”, John Lennon.

-“La esperanza no es lo mismo que el optimismo. No es la convicción de que algo saldrá bien, sino la certeza de que algo tiene sentido, independientemente de cómo resulte”, Vaclav Havel.

-“Algunos ven un final sin esperanza, mientras que otros ven una esperanza sin fin.

-“La esperanza es la cosa con plumas que se posa en el alma y canta una melodía sin palabras y nunca se detiene”, Emily Dickinson.

-“Mientras más negra la noche, más brillan las estrellas”, Braum.

-“Una vez que has escogido la esperanza, cualquier cosa es posible”. Christopher Reeve.

-“Nunca pierdas la esperanza. Las tormentas hacen a la gente más fuerte y nunca duran arap siempre”, Roy T. Bennett.

-“La esperanza puede ser una fuerza muy poderosa. Tal vez no haya magia real en ella, pero cuando sabemos lo que deseamos y lo sostenemos como una luz en nuestro interior, podemos hacer que las cosas sucedan, casi como si fuera verdadera magia”, Laini Taylor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios