Logo Soy Carmin
Frases de motivación para decirte frente al espejo y fortalecer tu amor propio
Buena Vida

Frases de motivación para decirte frente al espejo y fortalecer tu amor propio

Antes de esperar a que el mundo nos llene de elogios, bien podemos fomentar el amor propio mirándonos al espejo y decirnos frases de motivación que nos hagan sentir mejor de inmediato

Por: Aline Ordaz

Frases de motivación para decirte frente al espejo y fortalecer tu amor propio(Foto: PEXELS)

Frases de motivación para decirte frente al espejo y fortalecer tu amor propio | Foto: PEXELS

Existen diversas maneras de fortalecer el amor propio, una de ellas es declamarte algunas frases de motivación mientras te observas en el espejo, de esta manera inicias un día con mucha energía para hacer frente a cualquier adversidad.

El amor propio es el autoestima que tenemos de nosotras mismas, y es de vital importancia rodearnos de pensamientos positivos diariamente y más en los momentos difíciles, para que se beneficie nuestro bienestar emocional.

Puedes leer: Amor propio, cómo ser agradable y caer bien sin que los demás crean que eres hipócrita

"Me enfoco en mis prioridades"

Cada día me enfoco en mis prioridades, desde las pequeñas cosas hasta las que me cuestan más trabajo, lo hago para cuidar mi salud mental y porque me amo. Esta es una de las frases más bonitas que te recuerdan lo importante que eres.

"Nunca es demasiado tarde"

Otra de las maneras de comenzar un buen día es tener en cuenta y decirte a ti misma que nunca es demasiado tarde para hacer lo que siempre has querido y no te has atrevido por miedo, todo comienza con un paso y ese paso lo das hoy.

"Tengo motivos para sonreír"

Cada día al levantarte, después de bañarte y te ponerte chula qué te parece si haces un repaso de todos los motivos que tienes para sonreír, incluso si sietens que estás muy triste trata de tener una sonrisa en el rostro frente al espejo y tu ánimo sin duda va a cambiar.

"Cada día vivo mis sueños"

Otra de las frases que te dan motivación es recordarte que cada día vives tus sueños y trabajas por ellos, te esfuerzas por amarte y amar a tus seres queridos, estás en tu mejor momento y eres dueña de tu destino.

Frases de motivación para decirte frente al espejo y fortalecer tu amor propio. Foto: PEXELS

"Me siento en paz"

Una de las maneras en las que la vida se siente mucho más agradable es sentirse en paz, buscar la tranquilidad es una forma de priorizar tu amor propio, busca qué es lo que te mantiene en armonía y apégate a esos hábitos.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Agradezco la vida"

Reconocer que tenemos vida, agradecer las bondades y valorar a las personas que nos rodean y nos aman es una manera de generar más abundancia positiva en tu vida, así que no pierdas la oportunidad de decirte frente al espejo lo mucho que te amas.

Te puede interesar: Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva comparte la manera en la que toma y edita sus fotos

"Estoy orgullosa y soy hermosa"

Antes de esperar a que el mundo nos llene de elogios, bien podemos fomentar el amor propio mirándonos al espejo y decirnos por qué estamos orgullosas de nosotras mismas, incluso no está demás darte mimos diciéndote lo hermosa que eres.

Síguenos en

Temas

  • Frases de motivación
  • Amor propio
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios