Logo Soy Carmin
Frases de amor para animar a tus hijos.
Buena Vida

Frases de amor para animar a tus hijos 

Si quieres que tus hijos sean adultos plenos, empieza desde ahora recordándoles cuánto los amas y también la gran persona que son, refuerza su confianza y su amor propio

Por: Brenda Colón

Frases de amor para animar a tus hijos.(Pexels)

Frases de amor para animar a tus hijos. | Pexels

Cuando escuchamos la palabra amor pensamos en una pareja casi en automático, pero la vida nos sorprende con varios tipos de amor y sin duda uno de los más grandes son los hijos, por eso hoy te compartiremos algunas frases de amor para animar a tus hijos y recordarles lo valiosos que son, si creen en ellos mismos, lograrán todo lo que se propongan. 

Como madres y padres, no es esmeramos en darles lo mejor a nuestros hijos, en evitarles preocupaciones aunque nuestra vida esté llena de problemas, en que no les falte nada y a veces en medio de todo eso olvidamos que los niños no aprenden lo que les digamos, sino el ejemplo que les demos, por eso debemos encontrar la forma de hablarles con honestidad.

Los niños son más inteligentes de lo que a veces creemos, pensamos en protegerles del mundo cuando a su modo lo entienden, les duele cuando les mentimos y les lastimamos cuando nos esmeramos en tratar de dibujarles una vida perfecta, ellos solo piden algo real.

Si tus hijos ya saben leer, puedes compartir estas frases de amor en mensajes entre sus cosas, en mensajes de texto si ya tienen un celular, incluso si son pequeños, dilas de vez en cuando, pues nada les dará más seguridad en la vida como sentir tu apoyo, tu respeto, tu comprensión, tu amor. 

Sí, tal vez tú no tuviste los mejores ejemplos a seguir, pero llega un momento donde no estamos para juzgar y donde todos esos problemas se vuelven pretextos para justificar nuestras fallas, ¿sabes? Nuestros hijos merecen más. 

Las frases de amor que todo hijo desea escuchar, háblales con el corazón 

Inclusive si estás pasando por problemas con tu pareja, es importante que tus hijos sepan que eso es algo entre tú y él pero que ellos estarán bien, los niños necesitan sentirte seguros y amados, así su mundo tiene estabilidad y pueden procesar el cambio hacia nuevas dinámicas familiares. 

Pase lo que pase, estas frases le darán a tus hijos esa sensación de estabilidad que les dará la fuerza para enfrentar sus propias pruebas, porque aunque lo dudes, los niños también van superando situaciones en su vida cotidiana y así se van preparando para su futuro.

Frases de amor para animar a tus hijos. Pexels
Cuando un niño se siente amado, cree en él mismo.

Si deseas animar a tus hijos o simplemente recordarles lo amados y valiosos que son, puedes emplear frases como estas: 

  • Te amo, haces del mundo un lugar mejor. 
  • Eres inteligente, valiente y amado. 
  • Eres lo mejor que me ha pasado. 
  • Yo creo en ti, puedes hacer todo lo que te propongas.
  • Yo estoy para ti, yo siempre te voy a creer. 
  • Haces del mundo un lugar mejor, eres la estrella que la vida me regaló y cuando me siento triste, pensar en ti me pone feliz. 
  • Eres especial, tienes cosas que te hacen diferente de los demás y eso está bien, tú puedes aprender de ellos y nosotros de ti, gracias por enseñarnos. 
  • A veces papá y mamá se enojan, pero el amor que sentimos hacia ti no cambia, no es tu culpa. 
  • Mamá tiene días difíciles, a veces se enoja, a veces está triste, a veces se cansa mucho, pero siempre te amará, perdóname si te hice sentir mal, te quiero mucho. 
  • Mi amor, no hay escuela para papás y mamás, pero quiero ser mejor para ti, siempre puedes contarme cómo te sientes. 
  • Gracias por enseñarme a ser mejor.
  • Cuando sientas que no puedes hacer algo, recuerda que tal vez lo puedes hacer de una forma diferente, está bien ser diferente. 
  • Te quiero así como eres, no necesitas cambiar, no tienes que ser como todos los demás. 
  • Mamá no lo sabe todo, pero será muy divertido aprender juntos, te quiero mucho. 
  • ¿Sabes cuál es mi palabra favorita? Cuando me dices mamá, ese es mi trabajo más importante y también el más difícil, gracias por creer en mí.

Visita nuestro canal de Youtube