Logo Soy Carmin
Frases inspiradas en el cine, para un amor de película.
Buena Vida

Frases inspiradas en el cine, para un amor de película

Si buscas inspiración para decirle a tu amor lo que sientes por él, qué mejor que utilizando una hermosa frase de alguna película romántica, de esas que nos hacen suspirar y nos llenan el corazón; en Soy Carmín te compartimos hoy algunas

Por: Bonita Haro

Frases inspiradas en el cine, para un amor de película.(FOTO: INSTAGRAM)

Frases inspiradas en el cine, para un amor de película. | FOTO: INSTAGRAM

¿Cuántas veces hemos suspirado por una escena de amor de alguna película? Definitivamente, todas quisiéramos vivir una historia de amor como la que vemos a veces en el cine, y tener un “felices para siempre”. En Soy Carmín te compartimos hoy unas hermosas e inspiradoras frases de amor inspiradas en el cine, para un amor de película.

Un “Te amo” o un “Te quiero” llena el alma, pero una frase más profunda, tierna y que envuelva todo lo que quieres decir en unas cuantas palabras, estremece y emociona, justo lo que el amor y las relaciones necesitan de vez en cuando. Dedícale una de estas bellas frases a tu amor, tu crush o tu pareja, y hazlo sentir en las nubes. 

Te aseguramos que, en más de una ocasión, te has emocionado hasta las lágrimas viendo alguna película romántica, te han sudado las manos para que protagonistas puedan consolidar su amor y has deseado vivir algo similar, o por lo menos has estremecido al escuchar ciertas muestras de amor, que hoy te compartimos convertidas en las frases más amorosas, y listas para dedicar.

Toma nota e inspírate con estas bellas frases de amor que puedes decirle a tu persona favorita a través de un mensajito, un recadito o frente a frente. 

- “Vamos a durar. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero es ver tu rostro”. - PS I love you.

Sigue leyendo: Jennifer Lawrence reaparece en público tras dar a luz, y luce su cuerpo posparto

- “No sé de qué están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola” - Cumbres Borrascosas.

-“Prefiero haber tenido un aroma de su cabello, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello”. - Ciudad de Ángeles.

-“Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena”. - Juno.

-“El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente”. - The Notebook.

Sigue leyendo: Frases alentadoras para darte ánimos en los peores días

-“Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida”. - Bajo la misma estrella.

-“¡Qué quiero hacer el amor contigo! No solo una vez, sino tantas veces… Pero jamás te diré eso, tendría que estar loco para decirte que te haría el amor ahora mismo, frente a esta casa”. - La vida es bella.

-“Prefiero ser un fantasma arrastrándome a tu lado como un alma encadenada que entrar al cielo sin ti. Debido a nuestro amor, yo jamás seré un espíritu solitario”. - El tigre y el dragón.

-“Te amo sin saber cómo, por qué, ni de dónde”. - Patch Adams.

-“Es como ver a alguien por primera vez. Se miran por unos segundos, y hay una especie de reconocimiento como si los dos supieran algo. Al siguiente momento la persona se ha ido y es demasiado tarde para hacer algo al respecto”. - Un romance muy peligroso.

-“Te amo de la única forma que se puede amar, con el cuerpo, con el alma y con el corazón”. - Lancelot.

-“Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en mi vida”. - Las ventajas de ser invisible.

-“Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú misma que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres”. - Bajo la misma estrella.

-“Me enamoré de él como cuando estás quedándote dormido. Primero lentamente y de repente de golpe”. - Bajo la misma estrella.

-“Quiero que tu mundo comience y termine conmigo”. - 50 sombras de Grey.

-“Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria” - Los puentes de Madison (película)

-Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos”. - La historia de Lisey.

-“Tú deberías ser besada cada día, cada hora, cada minuto”. - Cuando te encuentre.

-“Si quieres amor verdadero, aquí está. Esto es la vida real, no es perfecto, pero es real”. - Before Midnight.

-“Solo una cosa me da miedo: pensar que no podríamos habernos conocido nunca”. - Otoño en Nueva York.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios