Logo Soy Carmin
Frases para sentir cerca a un amor a distancia.
Buena Vida

Frases para sentir cerca a un amor a distancia

Por más lejos que tu amor se encuentre, con estas bellas frases de amor podrás sentirlo cerquita, y ayudar a que él también te sienta a su lado

Por: Bonita Haro

Frases para sentir cerca a un amor a distancia.(FOTO: UNSPLASH)

Frases para sentir cerca a un amor a distancia. | FOTO: UNSPLASH

En el amor, no se manda, pues aunque lo más cotidiano sea poder disfrutar de la mano ese hermoso sentimiento con tu pareja, hay quienes no los tienen a un lado, y viven una relación de lejos. Afortunadamente, hay métodos y acciones que pueden hacerlos sentir como si estuvieran acurrucados en el mismo sitio, y uno de ellos es a través de estas hermosas frases de amor para un amor a distancia.

Y es que, si para ti el amor es sólido y fuerte, y es capaz de vencer todo obstáculo, incluyendo la distancia, nada más hace falta. Pero, si lo que quieres es hacerle ver lo mucho que lo amas, lo extrañas y lo tienes dentro de tu corazón, con estas frases podrás expresar perfectamente lo que tu corazón grita.

Además, muchas de ellas te harán reflexionar de lo bello que es el amor y todo lo que es capaz de hacer y aguantar por saberte segura de alguien a quien amas y viceversa. Toma nota de estas hermosas frases para un amor a distancia, que te harán sentirlo cerquita.

-“Cuando hay verdadero amor no hay distancia”, Alejandro Sanz.

-“No desarrollas coraje al ser feliz en tus relaciones todos los días. Lo desarrollas sobreviviendo tiempos difíciles y desafiando la adversidad”, Epicuro.

Sigue leyendo: En dónde y a qué hora ver Miss Universo 2021

-“El amor no conoce la distancia; no tiene continentes; tus ojos son para las estrellas”, Gilbert Parker.

-“Te abrazaré en mi corazón, hasta que pueda abrazarte entre mis brazos”, Eddy Arnold.

-“Esperar no me molesta, ni la distancia que está surgiendo entre nosotros. Todo lo que quiero es un verdadero compromiso y saber que tu corazón nunca cambiará.”, Ting Stores.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston posa en ombliguera a los 52 y no le pide nada a las de 30

-“Si escuchas el viento con mucho cuidado, podrás oírme susurrar mi amor por ti”, Andrew Davidson.

-“La ausencia agudiza el amor, la presencia lo fortalece”, Thomas Fuller.

-“La distancia nunca puede separar dos corazones que realmente se preocupan, porque nuestros recuerdos abarcan las millas y en segundos estamos allí. Pero cada vez que empiezo a sentirme triste porque te echo de menos, me recuerdo lo afortunado que soy de tener a alguien tan especial”, Cheryl Ott.

-“La distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso”, Thomas Haynes Bayly.

-“Las cosas más bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazón”, Helen Keller.

-“En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y la mayor distancia se puede salvar”, Hans Nouwens.

-“No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón”, Gandhi.

-“Al amor le falta a alguien cada vez que estás separado, pero de alguna manera te sientes abrigado por dentro porque estás cerca de su corazón”, Kay Knudsen.

-“Puedo soportar la distancia pero no puedo imaginar una vida sin ti. Por ti voy a atravesar la distancia y los dolores de corazón”, Montana Lee.

-“Si alguna vez existe algún mañana que no estamos juntos, hay algo que debes recordar siempre. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Pero lo más importante es que incluso si estamos separados, yo siempre estaré contigo”, A.A. Milne.

-“No importa qué tan lejos te tengas que ir, la distancia nunca podrá borrar estos hermosos recuerdos. Hay muchas maravillas que hemos compartimos juntos”, Lucy apunta.

-“Si el único lugar donde pudiera verte estuviera en mis sueños, dormiría para siempre”, Anónimo.

-“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él”, Paulo Coelho.

-“Algunas personas pueden estar tan cerca de ti aunque estén físicamente lejos, caminan contigo y se quedan cerca en cada momento de tu vida”, Senora Roy.

-“No importa dónde me encuentre, no importa a dónde vaya, tu corazón es mi luz del norte, siempre encontraré el camino a casa”, Michael Kilby.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios