Logo Soy Carmin
Frases para agradecer al destino
Buena Vida

Frases para agradecer al destino que estás aquí

Frases de agradecimiento para estar en paz con la vida.

Por: Jazmin Lopez

Frases para agradecer al destino(Unsplash)

Frases para agradecer al destino | Unsplash

Frases para agradecer al destino. La vida es una aventura interminable. El destino, uno de los temas más misteriosos desde tiempos inmemoriales. Discusión entre filósofos, pensadores y curiosos acerca de los enigmas de la vida.

Cada uno de los detalles de esta experiencia llamada Vida, tiene una respuesta, una guía para ti. Y es un ciclo que se repite en cada uno de los seres humanos, en distintos niveles.

Encontrar respuesta a todos los cuestionamientos que ahondan en tu mente puede ser más fácil cuando logras detectar en otros tus mismos miedos, pensamientos, inquietudes. Es por ello que hoy traemos para ti las mejores frases para agradecer al destino. Que estás aquí, que te encuentras bien, sí, estás bien, siéntelo. Porque lo estás. En tu mente siempre existe calma y plenitud.

Frases para agradecer al destino |Unsplash|

Frases para agradecer al destino

"Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino."

"Aunque no hubiera azar en este mundo, nuestra ignorancia de la causa real de un suceso tendría la misma influencia sobre el entendimiento y engendraría un tipo de creencia u opinión similar." (David Hume)

"Somos esclavos sólo si dejamos que el destino nos controle. Siempre hay una elección."

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca un desafío para probar nuestro coraje y voluntad de cambio; en ese momento, no tiene sentido fingir que no ha ocurrido nada o decir que aún no estamos preparados. El desafío no esperará. La vida no mira hacia atrás. Una semana es tiempo más que suficiente para decidir si aceptamos o no nuestro destino."
Paulo Coelho

"¿Casualidad o causalidad? La verdadera fuente de la vida se encuentra en tu propio destino y si crees que éste no es el que tú te mereces, no le des más vueltas porque por casualidad o causalidad tu destino está escrito."

"No es lo que te está pasando hoy o lo que te sucedió en el pasado lo que determina en quién te convertirás. Mejor dicho, es en tus decisiones donde debes enfocarte, qué cosas son importantes para ti, y qué estás dispuesto a hacer por ellas, es lo que determinará tu destino final."

"Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

"Cada persona viene a este mundo con un destino específico, tiene algo que cumplir, algún mensaje tiene que ser entregado, algunos trabajos tienen que ser completados. No estás aquí por accidente, hay un propósito detrás tuyo. El Todo tiene una intención de hacer algo a través tuyo."

"Los sueños son como las estrellas. Usted puede que nunca las toque, pero si sigue sus pasos, lo guiarán a su propio destino."

Librar todas las cosas de la servidumbre de un fin. En las cosas encuentro yo esta seguridad bienaventurada: Que todas bailan con pies de azar. (Friedrich Nietzsche)

"No existe el azar, Dios no juega a los dados." (Albert Einstein)

"La suerte es el azar aprovechado." (Joaquín Lorente)

"¿Miedo? ¿Qué tiene que ver un hombre con el miedo? El azar gobierna nuestras vidas y el futuro es completamente desconocido. Es mejor vivir como podamos, día a día." (Sófocles)

"Si tienes miedo de arriesgarte, hazlo de todos modos. Lo que no haces puede generar los mismos remordimientos que los errores que cometes." (Iyanla Vanzant)

 El azar sólo favorece a la mente preparada. (Robert Greene)

"Al sostener que existen los dioses, ¿No será que nos engañamos con mentiras y sueños irreales, siendo que sólo el azar y el cambio mismo controlan el mundo?" (Eurípides)

"No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas." (Friedrich Schiller)

 

TE RECOMENDAMOS