Logo Soy Carmin
Frases para agradecer a Dios por la familia.
Buena Vida

Frases para agradecer a Dios por la familia

Agradecer es una acción que trae paz al corazón, por lo que es importante hacerlo cada que podamos; por eso, en Soy Carmín, hoy te compartimos unas lindas frases para darle gracias a Dios por tu familia

Por: Bonita Haro

Frases para agradecer a Dios por la familia.(FOTO: PEXELS)

Frases para agradecer a Dios por la familia. | FOTO: PEXELS

Definitivamente, la familia es el regalo más importante de la vida y lo mejor por lo que día a día podemos luchar. Cuando tienes familia, lo tienes todo: tienes un hogar, tienes un apoyo, tienes el amor más sincero, y un cariño incondicional. Por eso, en Soy Carmín te compartimos algunas poderosas y bellas frases para agradecer a Dios por tu familia. 

Dar gracias debería ser la bandera de todo mundo. Siendo agradecidos regresamos a través de las palabras un poquito de lo que se nos dio, y manifestamos desde el fondo del corazón la gratitud que nos trae. Para agradecerle a Dios por disfrutar y tener un día más con tu familia, estas poderosas frases te harán reflexionar y manifestarlo.

Si bien, cada familia es diferente, y no siempre la dinámica e interacción suele ser la que deseamos, no deja de ser la bendición más grande que se pueda tener, y por lo que hay que agradecer siempre al final del día. 

A través de estas poderosas, hermosas y expresivas frases, será más fácil encontrar inspiración para dar gracias por tener la familia que nos tocó, y por poder pasar un día más a su lado. 

-"Gracias Dios por permitirme pasar un día más con mi familia y aprender junto a ellos como llevar esta maravillosa vida".

Sigue leyendo: Yadhira Carrillo reaparece y luce 20 años menor

-"Gracias Diosito porque hasta ahora todo ha salido como lo había planificado, porque sigo con mi familia unida y porque a donde vayamos sé que siempre contaré con tu protección y con tu ayuda aunque no te lo pida. Te amo y siempre estás en presente en mi vida".

-"Gracias por todo lo que nos das, por las cosas grandes y pequeñas. Que apreciemos el compartir, juntos, llorar y reír".

Sigue leyendo: Cinco consejos para fortalecer el amor propio; nunca dudes de ti

-"Por cada vez que regreso a casa, por cada vez que abrazo a mi hermana y por cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, te agradezco. Gracias por cuidarme e iluminar mi vida y mis pensamientos".

"Gracias Dios por mi familia, porque tú has provisto lo que me ha hecho falta para llenar necesidades, cada día vemos tus bondades".

“Dios, por todo lo bueno en mi vida: por mi familia, mis amigos, por el amor de mi vida, gracias”.

-"Aunque a veces peleamos, con Dios de por medio siempre encontramos la forma de unirnos aún más. Gracias Padre por darme esta familia".

-"Cómo no estar agradecido contigo, Dios todopoderoso por este hermoso día. Cómo no estar agradecido por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida".

-"Gracias por tu amor y protección sobre mi familia, sobre mis amigos y mi vida".

-"Gracias Dios por la familia que me has dado en tu amor, por los grandes y pequeños, por su cariño y su calor".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios