Logo Soy Carmin
Cómo mandar fotos íntimas de forma segura durante esta cuarentena
Buena Vida

Cómo mandar fotos íntimas de forma segura durante esta cuarentena

Al estar en tu casa y lejos de pareja puedes optar de intimidad para conectar con tu pareja.

Por: Wendy González

Cómo mandar fotos íntimas de forma segura durante esta cuarentena(Unsplash)

Cómo mandar fotos íntimas de forma segura durante esta cuarentena | Unsplash

Mandar fotos íntimas es una práctica libre y placentera si lo haces de forma segura e informada. Es decir, si mandas fotos o mensajes íntimos a otra persona, debe de cumplir ciertas reglas para que esta práctica no se convierta en una mala experiencia. Siéntete libre de mandar fotos o mensajes subidos de tono a tu pareja esta cuarentena.

La práctica de mandar fotos íntimas es una forma de estar más cerca de esa persona que por las circunstancias se encuentra a distancia. Además en algún momento de nuestras vidas hemos estado en esa situación donde tenemos esa conversación con esa persona. Y la frase que viene seguido de esa conversación es “Conmigo tus fotos están seguras”.

Y la verdad, es que en estos tiempos, confiar en solo la palabra de una persona no es suficientes para sentir esa seguridad. Por eso aquí te damos unas sugerencias o consejos para que puedas llevar a cabo esta práctica lo mejor posible.

Cómo mandar fotos íntimas de forma segura

  • Elige bien a quien se lo mandas

La primera regla para mandar fotos íntimas de forma segura es confiar plenamente en esa persona a la que le deseas enviar las fotos. Para esto debe de existir un mutuo acuerdo o reglas que te aseguren que estas en un ambiente seguro para darle rienda suelta a la pasión por vía internet. Además de decir que por obvias razones esas fotos no se guardan ni se comparten. Tú decides que hacer con ellas y estás en tu derecho de expresar tu intimidad como tú quieras.

  • Utiliza el anonimato

Para lograr buenas fotos pasionales e íntimas no es necesario que se vea tu rostro, así que puedes elegir poses o ángulos en fotos y videos donde no se vea tu rostro. Si en este caso, la foto que tomas se ve tu rostro y a la persona que se la vas a enviar no quieres que se te vea tu rostro por seguridad puedes optar por poner stickers o filtros que cubran tu cara. Además es una forma de hacer dinámica las fotos.

Cómo mandar fotos íntimas de forma segura durante esta cuarentena. Unsplash
  • Utiliza medios cifrados

Para enviar tus fotos íntimas de forma segura utiliza aplicaciones o medios que sean cifrados de extremo a extremo. Esto quiere decir que los mensajes solo quedan en los dispositivos de los involucrados. Las aplicaciones de mensajes que contienen esta propiedad son whatsapp, messenger y telegram. Las últimas dos aplicaciones cuentan con un chat secreto que te permite enviar tus fotos, videos y mensajes íntimos con un cierto tiempo limitados, además de que impiden que la persona pueda descargar o guardar el contenido que le envías.

Información de Animal Mx