Logo Soy Carmin
Feng Shui: dónde colocar espejos para alejar malas vibras. Foto: pexels
Buena Vida

Dónde colocar espejos para alejar malas vibras del hogar: Feng Shui

Feng Shui: dónde colocar espejos para alejar las malas vibras de tu hogar y de tu vida.

Por: Jazmin Lopez

Feng Shui: dónde colocar espejos para alejar malas vibras. Foto: pexels

Feng Shui: dónde colocar espejos para alejar malas vibras. Foto: pexels

Dónde colocar espejos para alejar malas vibras del hogar, según el Feng Shui. De acuerdo a lo que dicta el Feng Shui, un espejo nunca debe reflejar lo siguiente: ventanas, puertas, camas, inodoros, cocinas encendidas, otros espejos, desorden o visitas desagradables.

Para que reine la paz y tranquilidad en tu hogar, es importante que conozcas las partes específicas en donde debes colocar tus espejos, así que en esta ocasión te ayudaremos a conocer las bases que dicta el Feng Shui al respecto.

Consejos de Feng Shui. Foto: unsplash

Dónde colocar espejos, de acuerdo al Feng Shui

En la cocina: Es fundamental evitar que los espejos reflejen las llamas de la cocina. Así que lo ideal y más recomendable es eliminar cualquier tipo de espejos en tu cocina. De acuerdo al Feng Shui, los espejos simbolizan agua que brinda tranquilidad la cual podría apagarse con el fuego que reflejaría en tu cocina, si es que colocas espejos en ese espacio de tu hogar.

En dormitorios: En este sitio de tu hogar, debes evitar que el espejo se encuentre en la misma pared en la que se apoya el respaldo de tu cama. Tampoco es recomendable que lo cuelgues frente a ella. De acuerdo al Feng Shui, hacer esto atraerá la aparición de terceros en tu relación. Lo mejor es colocarlo en la parte interior de las puertas de tu ropero.

En el baño: El Feng Shui no recomienda colocar espejos dentro del baño, sino fuera de él. En la puerta, por ejemplo. De este modo, evitarás que el chi se fugue por las cañerías y lo estimularás a que inunde otros espacios de tu hogar. Pero si te resulta necesario tener un espejo en el baño, haz todo lo posible para mantenerlo tapado o dentro de un cajón para sacarlo cuando lo necesites.

En la sala o comedor: Un espejo debe reflejar imágenes agradables, como un cuadro o la ventana (si es que esta tiene una buena vista). También puede reflejar un paisaje, un árbol, la playa, ya que esto atraerá prosperidad y paz para tu hogar. Nunca debe reflejar un televisor, ya que este es un aparato de distracción.

Otras recomendaciones:

  • No debes colocar los espejos a una altura muy baja. La altura mínima es 1,70 m desde el suelo, sino podrías aumentar las malas energías.
  • Si los espejos muestran facturas o cuentas sin pagar, podría generar la duplicación de tus deudas y hasta una gran quiebra financiera.
  • Lo más recomendable es no colocar espejos frente a ventanas y puertas, ya que la energía se refleja en ellos haría que saliera de tu hogar. 
  • Si colocas un espejo en la parte de arriba de las escaleras, podrías obstaculizar la energía y esto provocaría rebotes desfavorables.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS