Logo Soy Carmin
Cosas que tu hijo realmente necesita de ti
Buena Vida

Cosas que tu hijo realmente necesita de ti

Los pequeños del hogar te necesitan más de lo que te imaginas y hoy te explicamos cuáles son son esas cosas que tu hijo realmente necesita de ti 

Por: Laura Alarcón

Cosas que tu hijo realmente necesita de ti(Unsplash)

Cosas que tu hijo realmente necesita de ti | Unsplash

Sabes que tus hijos son lo más importante para ti, por ellos sales de casa desde temprano a trabajar, para que nada les falte, pero en ocasiones lo que les falta es tu compañía, recuerda que el tiempo no vuelve. 

Entendemos que son tiempos complicados para muchas familias, probablemente tanto papá como mamá deban salir de casa para llevar un estilo de vida que les permita darse uno que otro lujo. 

Está bien, porque quieres darle lo mejor a tus hijos, pero hoy queremos recordar lo que ellos necesitan de ti. Necesitan de tu tiempo, de tus palabras y de tu amor. Porque los juguetes pasan de moda. 

Sabemos que en ocasiones parece imposible poder pasar tiempo con la familia y al mismo tiempo cubrir los gastos del hogar, pero no hay imposibles y hoy tenemos algunos consejos para ti. 

Te compartimos algunas actividades semanales que pueden ayudarte a pasar más tiempo de calidad con tus hijos, porque ellos te necesitan hoy, no mañana, no más tarde, no en la noche después de que el sueño los venció. 

  • Prepara un día campo 
  • Visita la playa en familia 
  • Practiquen algún deporte 
  • Vayan a escalar 
  • Los juegos de mesa nunca pueden faltar 
Síguenos en

Temas

Comentarios