Logo Soy Carmin
Qué hacer para que él se arrepienta de haberte dejado 
Buena Vida

Qué hacer para que él se arrepienta de haberte dejado 

Terminó la relación, pero hay algo que no te deja en paz, quieres que él sienta un poquito esa ansiedad por la que estás pasando, pero no sabes cómo. Bueno, quizás esto te sirva. 

Por: Karen Villaseñor

Qué hacer para que él se arrepienta de haberte dejado (Foto Unsplash)

Qué hacer para que él se arrepienta de haberte dejado  | Foto Unsplash

¿Terminar una relación? La realidad es que nadie nos enseña a romper, el dolor es inevitable, experiencias que nos sirven para a aprender, que nos recuerdan quiénes somos y nos ayudan a madurar. Sin embargo, hay veces que se queda una espina, que nos deja estar en paz, queremos que el otro padezca la situación. Si te has preguntado, ¿qué hacer para que él se arrepiente de haberte dejado? Entonces, estás en el artículo indicado. 

Lo ideal, es que tomes las riendas de tu vida, que enfrentes lo que estás viviendo, pero, sobre todo, que analices, quizás solo es apego. Es tu ego al que le duele la traición y no soporta que lo dañen. De acuerdo a Thought Catalog, el punto no es hacer cómo alguien te ame, porque al final los sentimientos no se pueden manipular a ese grado, pero sí es posible desatar un poco de inestabilidad emocional en el otro. 

 

Qué hacer para que él se arrepienta de haberte dejado 

Hay una manera muy simple, con la que puedes a hacer que la otra persona entre en un conflicto con sus pensamientos. Sí, tiene que ver con los celos, pero para... no precisamente es esto de un clavo saca a otro clavo, aunque hay historias con sus excepciones, en las que lo han aplicado y terminan no solo olvidando al ex, también con un amor bonito.  

En este caso, se recomienda que para que él se arrepienta de haberte dejado, hay que actuar como si el hecho de que haya terminado contigo, fue lo mejor que te pasó en la vida. Sí, sé que es complicado, pero tú haz como si te hubiera hecho un favor. ¿Qué mensaje le estás enviando? Tiene que trabajar en él, porque de alguna manera no te es difícil superarlo, eso lo hará entrar en confusión. 

La mejor manera de iniciar con este juego mental, es volver a prestarte atención. Es decir, ¿hace cuánto tiempo no vas al gimnasio? Es momento de que te pongas más guapa que nunca, que rompas tus propios límites y hagas que se arrepiente de haberte dejado. ¿Cuál es el lugar al que siempre has querido viajar? Bueno, es momento de ahorrar y lucir tu traje de baño favorito. Sí, fotos y más fotos, en  las que te veas más contenta que nunca. 

Esto no solo hará que él se pregunte qué está pasando, también te ayuda a sanar a nivel mental. Por otro lado, ni siquiera se te ocurra a hablar mal de él con amigos, centra la plática en ti y lo bien que te está yendo en distintos aspectos de tu vida. Entre más bonito se vea el escenario de tu nueva vida, mucho mejor. 

Otro punto que funciona es ser muy misteriosa, subir contenido a tus redes sociales en el que des a entender que ya hay nuevos galanes detrás de ti, pero no dejar nada en concreto. ¿Qué tal la foto de dos copas en la noche? Sí, aquí hay que echar a volar la creatividad. No olvides ponerte siempre linda para que vea lo bien que te has puesto.  

En fin, ya sabes cómo funciona esta onda de la psicología inversa con la comunidad masculina, tan pronto dejes de pensar en ellos y tomarlos en cuenta, recibirás un mensaje de su parte, es el imán de la atracción, su ego el que los hace volver a querer saber de ti. Lástima que para ese entonces será demasiado tarde.

TE RECOMENDAMOS