Logo Soy Carmin
Señales de que aún te ama después de tu ruptura
Buena Vida

Señales de que aún te ama después de tu ruptura

En ocasiones después de una ruptura llega una reconciliación llena de paz y estabilidad. Las segundas partes son buenas cuando se aprende la lección y cuando el amor puede con todo tipo de retos

Por: Laura Alarcón

Señales de que aún te ama después de tu ruptura(Unsplash)

Señales de que aún te ama después de tu ruptura | Unsplash

Señales de que aún te ama después de tu ruptura. Si crees que tu ex todavía está pensando en ti y tiene planes de volverte a buscar, tienes que leer esta nota para que resuelvas tus dudas. 

Antes de ilusionarte es necesario que sepas que para volver con tu ex debes estar segura de tus emociones, un segundo intento fallido podría dejarlos muy lastimados. Evalúa la situación fríamente

Si somos honestos es posible que tu ex pareja no esté seguro de lo que realmente quiere, en ocasiones buscamos a una pareja del pasado sólo por tener compañía o por sentirnos amados.

Queremos que observes las cosas desde afuera y no te expongas a una situación incómoda, por ello te revelaremos tres señales de que tu ex realmente quiere regresar para solucionar las cosas. 

Busca la manera de seguir en contacto 

Si constantemente te envía mensajes para saber cómo va todo y se preocupa por ayudarte cuando más lo necesitas, probablemente ese chico te quiera en su vida para siempre. 

Todo le recuerda a ti 

Si tu ex frecuentemente te escribe  para decirte que algo que vio en el centro comercial lo hace pensar en ti o si te envía  imágenes que se encuentra en redes sociales para entablar una conversación, es una clara señal de que no te olvida. 

Sigue intentando explicar los errores 

Para los expertos alguien a quien todavía le importas con frecuencia seguirá volviendo a repetir lo que salió mal. Esta puede ser una forma de saciar su culpa, pero también puede significar que están tratando de reconciliarse.

TE RECOMENDAMOS