Logo Soy Carmin
Estás lista para enamorarte de nuevo superando 4 puntos
Buena Vida

Cuatro señales de que estás lista para enamorarte de nuevo

Estás lista para enamorarte de nuevo superando 4 puntos. ¿Lista para saber cuáles son estos...?

Por: Jazmin Lopez

Estás lista para enamorarte de nuevo superando 4 puntos(Unsplash)

Estás lista para enamorarte de nuevo superando 4 puntos | Unsplash

Cómo estar lista para encontrar el amor nuevamente. Recuerda que todos tenemos un periodo de sanación diferente, lo importante es que aprendas a escucharte, a sentirte una vez que has terminado un vínculo amoroso, es una gran oportunidad que te regala la vida para analizar profundamente tus comportamientos. 

¿La manera de saber cuando ya estás lista para iniciar una relación amorosa sana? En primer lugar, debes sentirlo desde el corazón. Ya no tienes pensamientos ligados con el pasado, y te sientes más cómoda con el presente y lo que puedes conseguir a través del mismo.

Es muy importante que antes de comenzar un romance, tengas en cuenta que esa persona al igual que tú, tiene ya un camino recorrido, pero esto obviamente no tiene por qué afectar el vínculo de ninguna manera. Al contrario, antes de su unión, ambos habrían de sanar aquello que les aquejaba.

 

Los detalles del pasado ya no duelen más
Los recuerdos que tienes con tu expareja ya no te traen un amargo recuerdo en el presente. Has aprendido que eso es parte del pasado y que son momentos que ahí quedarán y lo único que ahora buscas es disfrutar y vivir un maravilloso presente, alejada de ataduras mentales.

Dejas de comparar a tus antiguos galanes
Si tienes algunos pretendientes ya no buscas en ninguno de ellos las actitudes y virtudes que tenía tu antiguo novio. Con esto, has dado un gran paso para descubrir una infinidad de personalidades que hasta el momento desconocías y que sin duda, alguna podría enamorarte (aún más) que la energía de tu ex pareja.

No caes en depresión
Recuerda que no se trata de estar distraída por un rato, sino de sentirte estable en todo momento. Si de repente te llegan los recuerdos y comienzas a llorar, quiere decir que hay una herida que aún no sana por completo. Autoanalízate y descubre la raíz de esto.

Nuevos planes llegan a tu mente
Comienzas a pensar en lo que quieres para ti y cómo alcanzarlo. De ser así, vas por muy buen camino si deseas iniciar pronto una relación amorosa. Por lo menos ya eres capaz de darte cuenta que tus pensamientos ya están volando por otro lado. Lista para vivir nuevas aventuras.

¡Conócenos en YouTube!

Temas

Comentarios