Logo Soy Carmin
¿Eres la persona insoportable de los grupos de WhatsApp en los que estás?
Buena Vida

¿Eres la persona insoportable de los grupos de WhatsApp en los que estás?

Si envías muchos mensajes y memes en tus grupos de WhatsApp, que no te sorprenda que te eliminen por insoportable.

Por: Dian Lozano

Esto hacen las personas insoportables en un grupo de WhatsApp(Foto: Unsplash)

Esto hacen las personas insoportables en un grupo de WhatsApp | Foto: Unsplash

Todos los que utilizamos WhatsApp estamos al menos en un grupo, ya sea de trabajo, amigos, escuela o familia, y es posible que algunos de tus grupos los tengas silenciados porque no puedes leer todos los mensajes que a diario comparten y, que la mayoría, ni siquiera tienen que ver con el fin con el que fue creado el chat.

 

Si nunca te has visto en la necesidad de silenciar un grupo de WhatsApp es porque seguramente tú eres esa persona que se la pasa compartiendo todo lo que le parece “interesante”.

¿Eres la insoportable de los grupos de WhatsApp? Foto: Unsplash

Estas son algunas señales de que tú eres la persona insoportable de los grupos de WhatsApp en los que estás:

1. Envías cientos de mensajes y videos

Está bien que quieras compartir memes, videos, o dar los buenos días, pero no hace falta enviar un álbum completo registrando el minuto a minuto de cada cosa graciosa que ves.

2. Tienes conversaciones individuales

Si le quieres decir algo en especial a una persona del grupo de WhatsApp sería más fácil que inicies un chat privado con la persona en cuestión en vez de hablarle en un grupo donde hay más personas.

 

 

3. Pides que te pongan al tanto de la conversación

"Perdón no leí los mensajes, ¿de qué hablan?", “Entonces, ¿en dónde es la reunión?”, estas son las típicas frases de los insoportables del grupo, porque bien pueden regresar a la conversación y leer lo que quieren saber pero prefieren volver a tocar el tema y hacer más larga la charla.

Recuerda que para buscar una palabra clave puedes hacerlo en el buscador del WhatsApp para que aparezca el listado de todas las veces que el término fue empleado.

4. Envías saludos grupales por cumpleaños

Está muy bien saludar a la gente querida, pero, de nuevo, más vale hacerlo con un mensaje privado. De otro modo, se generarán miles de mensajes en un sólo chat.

5. Pides recomendaciones de un lugar porque piensas ir ahí

Bueno, estoy segura que no a todos los de tu grupo les interesa que vas a ir a determinado lugar, así que si quieres pedir recomendaciones puedes ocupar tu Facebook, Twitter o Instagram.

6. Vendes algo y cuando te preguntan el precio pides que te escriban en otro chat

Algunos usan el WhatsApp para vender sus productos, promocionar sus shows o difundir cualquier otro tipo de información, y si realmente quieres vender debes incluir todo la información para que quien esté interesado te llame o escriba, pero si no compartes la información complete harás que los usuarios interesados pregunten y pregunten el costo de lo que vendes u ofreces.

7. Envías mensajes en la madrugada

Algunos se levantan a las 6 de la mañana y se duermen temprano, y es insoportable que un usuario envíe mensajes a altas horas de la noche sólo porque no puede dormir o se acordó de algo. No es necesario tener horarios rígidos en WhatsApp pero es bueno aplicar un criterio general para que los mensajes a primera hora de la mañana o de madrugada no son muy buena idea.

8. Peleas con otros miembros del grupo

Lo mismo que sucede con los saludos o felicitaciones, pasa con las peleas debería darse exclusivamente entre los involucrados. No todos quieren estar al tanto de sus dimes y diretes, ¿qué esperabas, que los demás te apoyen o peleen con tu adversario? Ninguna de las opciones conduce a una sana convivencia y de nuevo se generan conversaciones molestas e insoportables.

Temas

  • grupos de whatsapp
  • personas insoportables whatsapp
  • tipos personas grupo whatsapp
  • trucos whatsapp

Comentarios