Logo Soy Carmin
No porque siga regresando contigo, significa que te ama
Buena Vida

No porque siga regresando contigo, significa que te ama

Dicen que si lo amas debes dejarlo ir, y si es para ti regresará. Sin embargo, amar también se trata de elegir, entre esperar y seguir perdiendo o hacer tu propio final, para hacer un nuevo comienzo.

Por: Wendy González Pérez

No porque siga regresando contigo, significa que te ama(Unsplash)

No porque siga regresando contigo, significa que te ama | Unsplash

Entre amar, terminar y regresar, es muy difícil admitir cuando la persona a la que tú amas no te ama en lo absoluto. Toda la vida nos han dicho que el verdadero amor a veces puede ser complicado, pero la verdad es que no tiene nada de complicado, son las personas que lo hacen ver de esa manera y sobre todo, buscan la forma de evadir la verdad sobre lo que realmente sienten.

Grábatelo en el corazón, cuando una persona realmente te ama, nunca se irá, sin importar lo que pase. Porque el amor se trata de una elección que se toma cada de día de seguir amando, a veces será para siempre y a veces solo será un tiempo. Sin embargo, no se puede ser indeciso, porque al final todo terminar en una simple respuesta; si o no, ¿Amas a alguien? La respuesta es sí o no, no existe un término medio.

Siempre es difícil admitir cuando una persona que realmente quieres no merece estar en ella, si esa persona te deja para luego regresar y después nuevamente abandonarte, es fácil de entender que no te quiere y lo hace solo porque eres su pasaje seguro cuando necesita sentirse a salvo y encontrar la tranquilidad en su vida, siendo consiente del amor incondicional que tú le das.

Sin embargo no debe de ser así, porque en el fondo sabes que solo lo hace para manipularte emocionalmente. El verdadero amor que das merece ser correspondido y recibirlo de vuelta. Recuerda que bajo ninguna circunstancia eres la culpable de su partida, sobre todo cuando ese hombre ha decidido no quedarse contigo. Tú no eres la culpable de su partida, pero si eres culpable de que regrese a tu vida, nadie merece que le rompan el corazón cada vez que decide entrar a tu vida.

Nadie merece estar esperando toda la eternidad a que la persona que amas llegue a tu vida una y otra vez. Todos merecemos tener un amor real, alguien que te vea como prioridad que no te deje cuando todo se pone difícil, ni tampoco se acerque cuando convenientemente te sientes más sola.

Al principio será difícil cerrarle esa puerta a la persona que tanto has amado, sin embargo, al cerrar esa puerta, podrás encontrar otra abierta que te lleve a conocer el amor que tanto has estado esperando y se encontraba más cerca de lo que estabas esperando; el amor propio y el perdón hacia ti misma por haberte dejado hacer tanto daño en base a falsas promesas.

Deja de esperar a que sigan eligiendo quererte, es momento de tomar las riendas de tu vida, esperar que el tiempo sane todo lo que hizo el pasado, dejar todo donde pertenece y pensar en el presente, para tener un hermoso futuro, donde la felicidad será una elección de todos los días.

No porque siga regresando contigo, significa que te ama. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS