Buena Vida

No es falta de amor, solo me cansé de esperar a que cambie

Cuando una mujer ama de verdad, sabe cuándo ha llegado el momento de decir adiós a ese gran amor. No por los problemas o defectos, sino porque se cansó de esperar a las promesas que no se cumplieron.

Por Wendy González

-

No es falta de amor, solo me cansé de esperar a que cambie. Cuando una mujer decide dejar a su pareja no es por falta de amor ni porque los problemas la han superado. Es porque se cansó de esperar aquellas promesas que nunca se cumplieron. Porque cuando una mujer ama de verdad sabe que todo tiene un límite y ella cruzó varias veces ese límite por amor.

No es por falta amor ni dinero, es falta de compromiso y mentiras que se dice a ella misma al traicionarse una y otra vez por esperar a alguien que ni siquiera hace el intento de cambiar. Ya no es falta de amor, solo se cansó de esperar a que todo lo que le prometieron se vuelva realidad.

Sin embargo, cuando llega el golpe de realidad y la dignidad toca a la puerta, una mujer sabe que ya ha llegado el momento de marcharse. No eres débil por estar cansada de soportar los problemas ni eres demasiado exigente al rechazar migajas de amor de un hombre que no sabe qué hacer con su propia vida.

Solo eres una mujer fuerte que por fin ha decidido darse su propio valor, que lo intentaste y que hiciste todo lo posible para que funcionara. Porque hiciste todo lo que estaba en tus manos para hacer que funcionará, pero cuando llega el golpe de dignidad, es momento de tomar las maletas e irse, porque él no cambiará y tú no puedes hacer nada para arreglarlo.

Seguir leyendo: Carta para el hombre que ame pero ahora desconozco

Los problemas de pareja son inevitables, pero cuando una mujer se cansa de hablar y no ser escuchada, es momento de marcharse, no por ser débil sino porque una mujer inteligente se ama lo suficiente como para saber que nada debe de importa más que ella. Y no, no es egoísmo, es saber que te mereces un lugar y mereces ser amada de verdad así cómo tu puedes amar.

No es falta de amor, solo me cansé de esperar a que cambie. Pexels

Y aunque todas sabemos que durante el inicio de una relación, siempre existen esos pequeños detalles que solo nos molestaban, pero con el paso del tiempo se vuelven grandes puntos negros en la hoja blanca. Recuerda que siempre tenemos la opción de cambiar y trabajar en nuestros propios conflictos, pero cuando los problemas solo quedan para ti y no hay trabajo en equipo es momento de pensar solo en ti.

Te podría interesar: El día que me rompí entendí que no tenía que arreglarlo todo

Recuerda que ninguna mujer puede cambiar a un hombre, ni mucho menos obligarlo. Ser la mejor versión de nosotros mismos es una tarea personal y a pesar de que ames a tu pareja, no puedes cambiarlo, pues es una decisión que debe de hacer él por sí mismo. Una mujer inteligente sabe cuándo estar en pareja ya no funciona, pues no se trata de ser perfectos, sino de ser mejores cada día, juntos.

No es falta de amor, solo me cansé de esperar a que cambie. Unsplash

Cuando una mujer ha hecho de todo para que su vida de pareja o matrimonio funcione, desde perdonar de corazón hasta seguir esperando esas promesas que nunca se cumplieron, es momento pensar por ti misma y en lo que te hace feliz para seguir adelante. No es tu trabajo arreglar los problemas y ni mucho menos tu pareja.

Así que no es falta de amor, solo una mujer se cansó de esperar a que un hombre cambie y ahora busca seguir trabajando en su propia felicidad porque sabe que ella merece más y sabe que merece el mismo amor que recibe; honesto e incondicional, sin tener que hacer sacrificios o cruzar sus propios límites.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Haz dejado a una pareja por amor propio?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones