Logo Soy Carmin
Consejos prácticos para liberar espacio en tu guardarropa
Buena Vida

Consejos prácticos para liberar espacio en tu guardarropa

Si quieres aprovechar las rebajas de temporada, es mejor que comiences por hacerle espacio a nuevas prendas en tu guardarropa o que te deshagas de las que juraste que te quedarían antes de que se atravesara la pandemia. Te diremos cómo puedes hacerlo más sencillo.

Por: Arely Lorenzana

Consejos prácticos para liberar espacio en tu guardarropa(Pexel)

Consejos prácticos para liberar espacio en tu guardarropa | Pexel

Consejos prácticos para liberar espacio en tu guardarropa. Por que nunca es tarde para hacer un espacio para las prendas que conseguimos en las rebajas, lo mejor es que comencemos por deshacernos de todas aquellas que ni usamos y que es momento de dejar partir.

Si quieres liberar un poco de espacio, ya sea porque has adquirido nuevas prendas este verano, o simplemente porque sabes que lo mejor es no acumular, tenemos algunas preguntas que te ayudarán en el proceso, solo no olvides donar la ropa que hayas sacado para que alguien más pueda usarla.

¿Hace cuánto que no uso esta prenda?

Si en un año no te has puesto una sola vez esa prenda o si la has usado solo una vez, tal vez en el fondo no es algo que realmente te gusta y solo te estas esforzando por encontrar un buen pretexto para tenerla en el guardarropa, si no la tienes liberas espacio para cosas que si uses.

¿Realmente sigue siendo mi estilo?

A veces podemos cambiar de gustos y prendas que compramos al inicio del año ya no nos interesan tanto después de varios meses, no tiene nada de malo cambiar estilo y dejar atrás cosas que ya no te gustan, si no es tu estilo, va para afuera.

¿Me queda realmente bien?

A veces, y a todas nos ha pasado, nos empeñamos en conservar prendas porque alguna vez nos quedaron bien y luego ya no tanto, no tiene nada de malo aumentar unas tallas pero si es aferrarte a lucir cuando tenías 19 y podías comer sin engordar. sácala de tu closet encontrarás algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D. i. a. n. a �� (@diiana.ciobanu) el

¿Me hace sentir increíble?

Tu ropa siempre tiene que hacerte sentir increíble y súper guapa, por algo la compras, para sacar los mejores estilos que hay dentro de tu mente creativa y amante de la moda, por lo que, si la prenda no te hace sentir en las nubes, déjala ir.

¿Donar, vender o tirar?

La ropa que está en excelentes condiciones y que casi no has usado pero quieres sacar, es una buena opción para ganar un poco de dinero, la ropa que luce gastada y pero que no tiene agujeros o que aún puede usarse es mejor donarla, sin embargo si las prendas ya lucen en muy mal estado puedes usarlas como trapitos de cocina o deshacerte de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zuzana Plevová (@plevkaz) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS