Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

4 errores que debes evitar para no arruinar tu cita

Si en verdad ese chico te interesa no lo alejes. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cuando nos enamoramos queremos asegurarnos que esa relación puede funcionar a toda costa, pero muchas veces ese deseo nos lleva a cometer uno que otro error que termina por alejar a nuestro crush de una vez por todas, pero ¿Qué hacer para no alejarlo? La respuesta es muy sencilla… debes ser tu misma y actuar con cautela. 

Los errores más comunes en la primera cita: 

1.- No te adelantes a los hechos
Debes ser discreta, ya sé que cuando te mueres de amor por alguien es inevitable controlarte un poco, sin embargo, procura no mostrar más interés del debido, pues si él no está completamente seguro de lo que siente por ti y ve que tú te le lanzas mucho, lo único que deseará es salir huyendo cuanto antes. 

Foto: Unsplash

2.- Mentir para impresionar
La verdad tarde o temprano tiene que salir a la luz, así que desde un principio muéstrate segura y por nada del mundo mientas porque si su relación prospera y él se da cuenta que le mentiste, será algo que nunca te va a perdonar, si él en verdad te ama o le gustas y quiere algo formal contigo, te va a aceptar tal y como eres. 

Foto: Pexels

3.- Tener un outfit inapropiado
Procura no enseñar más de la cuenta pues si lo que buscas es algo serio con él, debes tener presente que tu crush va a analizar tu forma de vestir, así que procura no mostrar demasiada piel para que no te vea como alguien vulgar. 

Foto: Unsplash

4.- No tener tema de conversación
Básico que en todo momento debes tener un tema previsto, si confías en ti, esta labor será pan comido, es importante que no te quedes callada pero además que puedas decir las cosas con claridad y coherencia, evita abordar temas que puedan ser incómodos para ambos. 

Foto: Unsplash
 

Temas

  • Comportamiento
  • enamoramiento
  • pareja
  • errores
  • primera cita

Comentarios