Logo Soy Carmin
Eres el amor de mi vida, el mensaje a mis hijos para que crean en mí.
Buena Vida

Eres el amor de mi vida, el mensaje a mis hijos para que crean en mí 

Recordarle a tus hijos cuánto los amas a pesar de todo y que son lo más importante para ti, les ayudará a comprender cada uno de los esfuerzos que haces para sacarlos adelantes, por eso es importante que sepan que son el amor de tu vida 

Por: Brenda Colón Navar

Eres el amor de mi vida, el mensaje a mis hijos para que crean en mí.(Pexels)

Eres el amor de mi vida, el mensaje a mis hijos para que crean en mí. | Pexels

“Eres el amor de mi vida”, el mensaje a mis hijos para que crean en mí. Creo que cada familia tiene tradiciones diferentes, que cada mamá es perfecta para los hijos que tiene aunque en algún momento le consideren la mamá “más mala del mundo”, pero a pesar de todo, podemos coincidir en eso, en que los hijos nos motivan a seguir adelante.

Seguro conoces historias maravillosas, madres con pareja o sin pareja que simplemente lo dan todo por sus hijos, que les quieren enseñar a conocer el mundo y que pretenden protegerlos de todo, que les transmiten su fortaleza y también les ocultan el dolor por no hacerlos sufrir, madres que hacen de sus hijos “el amor de su vida”.

Decirle a un hijo o a una hija “eres el amor de mi vida” es otra forma de recordarle cuánta fe tenemos en ellos, es una manera de decir que aunque les llamemos la atención, a veces es necesario para hacer de ellos personas de bien, para que ellos tengan lo que no tuvimos y mejores oportunidades. 

Una pareja se puede ir, una pareja puede traicionar, pero un hijo nos ve como su héroe, papá puede irse, tal vez ni siquiera le llegue a conocer, pero una mamá casi siempre luchará por sus hijos contra viento y marea, también es capaz de quedarse sin comer para que sus hijos no pasen hambre. ¿Lo has pensado? “Hijo, eres el amor de mi vida”. 

Esta frase habla de lo fuerte del amor que está por encima de todo, de que mamá hará lo posible por no fallar, de que mamá no es perfecta pero no se da por vencida para que esos hijos tengan la mejor vida posible. Decirle a un hijo “eres el amor de mi vida” es reconocerle como una parte de nosotras mismas, un pedacito del corazón que late fuera del pecho. 

Hijo, hija, eres el amor de mi vida

¿Y cuándo decirle a un hijo a una hija “eres el amor de mi vida”? Siempre. Al despertar, al celebrar, al hacer la tarea juntos y cuando no le sale, “eres el amor de mi vida”, la frase que inyecta confianza, amor, amor propio, dignidad, inteligencia emocional, es curioso porque pensamos que lo decimos mucho pero en realidad nunca es suficiente. 

Eres el amor de mi vida, el mensaje a mis hijos para que crean en mí . Pexels
Trata a tus hijos con amor y conquistarán el mundo.

Y cuando no estemos aquí, nuestros hijos recordarán que fueron el amor de nuestra vida, que nada nos llenaba el corazón de amor como escuchar su risa, que nada nos dolía más que verlos llorar cuando otros los lastimaban, que aunque quisimos estar siempre juntos la vida nos lleva por otros caminos, pero esa frase "eres el amor de mi vida", nos hace eternas. 

Eres el amor de mi vida”, la frase que los hijos deben escuchar, es grabarles en el corazón que siempre estaremos apoyándolos, cuidándolos y que siempre nos sentiremos orgullosas de ellas aún cuando el tiempo pase y tropiecen, aún cuando todo parezca gris, el abrazo y el corazón de mamá siempre serán su hogar. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS