Logo Soy Carmin
Eres el amor de mi vida, la frase que debes decir todos los días para ser feliz.
Buena Vida

Eres el amor de mi vida, la frase que debes decir todos los días para ser feliz

El amor más grande de tu vida siempre serás tú misma, pues cuando crees en ti, entonces puedes bendecir a los demás, ¿cuándo fue la última vez que te trataste con amor? 

Por: Brenda Colón Navar

Eres el amor de mi vida, la frase que debes decir todos los días para ser feliz.(Pexels)

Eres el amor de mi vida, la frase que debes decir todos los días para ser feliz. | Pexels

“Eres el amor de mi vida”, la frase que debes decir todos los días para ser feliz aunque no lo creas. Cuando la escuchamos lo primero que pensamos es en una pareja, incluso para muchas mujeres podrían ser los hijos y aunque el corazón está hecho para dar mucho amor, es muy fácil olvidar que debemos estar en primer lugar. 

Y es que verás, decirte a ti misma que “eres el amor de mi vida”, cuando te ves en el espejo, cuando estás sola y necesitas palabras de motivación, es prácticamente darte un abrazo para unir esos pedacitos rotos del alma cuando las cosas no nos salen bien.

Decirle “eres el amor de mi vida” a una pareja puede complicar las cosas, porque es otra forma de decirle que haremos siempre lo que quiera, inclusive aunque eso implique hacer cosas que no nos agraden o que nos lastimen. En una pareja real no hay lugar para que el amor se convierta en una excusa y aceptar lo que duele. 

Eres el amor de mi vida” es pensar en lo más importante, en la motivación, en el esfuerzo que nos ha traído hasta este momento, es la mejor forma de tratarnos con amabilidad y amor porque muchas veces seremos la única compañía que tendremos a la mano.

Nos resulta fácil darle consejos a nuestros seres queridos, empujarlos a no darse por vencidos, a no tirar la toalla, somos expertos en arreglarles la vida, pero cuando se trata de nosotras mismas, casi somos las últimas en seguir lo que sabemos que debemos hacer. 

Eres el amor de mi vida”, repítelo hasta creerlo, hasta grabártelo en la piel, la mente y el corazón. 

Eres el amor de mi vida, la frase que debes decir todos los días para ser feliz.
Siempre serás tu mejor compañía, tu principal admiradora.

Cuando eres el amor de tu vida, poco o nada puede lastimarte

Cuando entiendes que tú eres el amor de tu vida, aprendes a amar sin condición, entiendes que no es responsabilidad de tu pareja hacerte feliz, que no vivirás a través de tus hijos y que aunque duele un poco, estás aquí para enseñarles a vivir sin ti, a hacer una diferencia en el mundo. Personas llegarán, personas se irán, pero jamás estarás sola.

Eres el amor de mi vida” es la mejor frase que puedes decirte a ti misma y no es egoísmo, es amor propio, es fe en ti y en toda la magia que vive dentro de ti, en todo lo que puedes lograr aún cuando otros han tratado de hacerte caer o te han lastimado por no saber cómo amarte. 

Tú eres tu responsabilidad, cuando tú estás bien todo cobra orden y se ve, cuando te dices “Eres el amor de mi vida”, le enseñas al mundo cómo tratarte, con amor, con respeto, con amabilidad y con admiración. 

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS