Logo Soy Carmin
Enfermedades causadas por el dinero que una mujer inteligente debe evitar.
Buena Vida

Enfermedades causadas por el dinero que una mujer inteligente debe evitar

Seguramente en este momento estás imaginando mil posibilidades sobre este tema o tal vez tienes conocimiento de algunas, es por eso que en esta ocasión te platicaré sobre algunas enfermedades causadas por el dinero que una mujer inteligente debe evitar.

Por: Cynthia Ortiz

El dinero suele ser un mal necesario, ya que la falta de administración puede llegar a causar problemas, es por eso que a continuación te platicaré sobre algunas enfermedades causadas por el dinero que una mujer fuerte debe evitar en su vida.

Te puede interesar: Qué significan las caricias que un hombre te da 

Estrés financiero

Generalmente aparece cuando el dinero es escaso y no alcanza para cubrir necesidades o también por el temor a perderlo. El estrés financiero puede llegar a causar problemas psicológicos y físicos, los cuales resultan de una presión y preocupación constante.

Síndrome del avestruz

Las personas que padecen este síndrome generalmente no se hacen responsables de sus finanzas, por lo que dejan que alguien más maneje su dinero, además de que evitan mirar sus estados de cuenta. Esta actitud puede ocasionar un sentimiento de culpa cuando se tiene dinero, puede resultar un poco extraño, pero realmente les aterra.

Síndrome de cancerbero

Las personas que padecen este síndrome se van al otro extremo, ya que adoran el dinero y lo veneran por sobre todas las cosas. Creen que todo se cura con este bien, por lo que se dedican a acumular más sin tener un límite, ya que para ellos parece nunca ser suficiente.

Te puede interesar: Signos zodiacales en los que nunca debes confiar y por qué 

Síndrome del príncipe azul

Una persona que padece este síndrome siempre está en espera de un salvador que lo saque de todas sus deudas monetarias y que les proporcione bienestar financiero. Este salvador o fuente externa puede ser un familiar, pareja, el gobierno, son personas altamente dependientes.

Comprador compulsivo

Un comprador compulsivo siente placer al realizar una compra, la cual no perdura, sino que desaparece en cuanto tienen el objeto en sus manos. Estas personas se caracterizan por quedarse en ceros, para luego sentirse culpables y esconder lo que han adquirido.

Gastador compulsivo

Cuenta con las mismas características del comprador compulsivo, solo que este no hace gastos personales, sino para satisfacer a los demás, lo cual va desde regalos, cenas, viajes, cualquier cosa que otra persona necesite. Este es aún más grave que el anterior.

Falso estatus

Las personas que padecen bajo estatus siempre están en constante competencia con quien los rodea, ya que buscan estar a la altura, aunque no tengas las posibilidades para hacerlo. Es por eso que se ven obligados a adquirir deudas que muchas veces los dejan en la calle.

Enfermedades causadas por el dinero que una mujer inteligente debe evitar. Foto: pexels

Te invito a que hagas un análisis personal para descartar cualquiera de estas enfermedades, si presentas algunos de estos síntomas, por favor no lo dejes a la deriva y busca ayuda. Recuerda que una mujer fuerte debe vivir plena y feliz con lo que tiene.

Síguenos en

Temas

Comentarios