Logo Soy Carmin
Cómo disfrutar de un encuentro perfecto luego de meses sin verlo
Buena Vida

Cómo disfrutar de un encuentro perfecto luego de meses sin verlo

Si por alguna u otra razón llevas meses sin ver a tu amorcito y quieres preparar un reencuentro ideal, presta atención a los siguientes consejos que harán de tu cita un momento inolvidable 

Por: Laura Alarcón

Cómo disfrutar de un encuentro perfecto luego de meses sin verlo(Unsplash)

Cómo disfrutar de un encuentro perfecto luego de meses sin verlo | Unsplash

Cómo disfrutar de un encuentro perfecto luego de meses sin verlo. Sabemos que seguramente lo extrañaste más que nunca y quieres demostrarle lo importante que es para ti. 

Por ello hoy te revelaremos algunos consejos que pueden ayudarte a volverlo loco en la cama y hacer que piense en ti todo el tiempo, queremos se sientan más enamorados que en su primer encuentro. 

Te presentamos tres consejos de amor que pueden  hacerte ver como toda una experta en la cama, decide cuál es el ideal para hacer disfrutar al máximo a tu chico y convertirte en su amor inolvidable

Planea una cita fuera de la ciudad

El contacto con la naturaleza siempre nos ayuda a relajarnos, así que llévate a tu chico lejos de la ciudad, en el camino a su destino no olvides coquetearle intensamente y decirle que cuentas los segundos para hacerle el amor. 

Empieza desde la videollamada 

Ante de su encuentro ponte de lo más intensa durante una videollamada, muestrale lo que te pondrás cuando lo veas y adelantale un poco  de los movimientos que quieres hacer frente a él. 

Dile lo mucho que te prende  

Durante toda la cita recuerdale lo mucho que te gusta, recuerdale las partes de su cuerpo que más te vuelven loca. A ellos también les gusta sentirse deseados, no lo olvides.

Visita nuestro canal de YouTube 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS