Logo Soy Carmin
Consejos para encontrar el amor antes de que termine el año
Buena Vida

Consejos para encontrar el amor antes de que termine el año

Sin duda nos encontramos en un año complicado, las cosas probablemente no salieron como las esperabas pero en el amor todavía tenemos tiempo de triunfar, te contamos algunos consejos para encontrar galán 

Por: Laura Alarcón

Consejos para encontrar el amor antes de que termine el año(Unsplash)

Consejos para encontrar el amor antes de que termine el año | Unsplash

Consejos para encontrar el amor antes de que termine el año. Este año nos ha vuelto locos a todos, estamos enfrentando situaciones inesperadas y la realidad es que muchas parejas están terminando, porque este tiempo alejados los llevó a confirmar que estaban lejos de ser compatibles.

Si recientemente viven inesperados problemas de pareja que te han llevado a decidir estar sola (o) por un tiempo, es maravilloso que tomes unos meses para reflexionar tus expectativas del amor, pero si por el contrario lo que quieres es  encontrar a tu pareja ideal presta atención a este artículo. 

Sabemos que probablemente te encuentres un tanto cansada (o) de las decepciones amorosas, el amor en ocasiones nos enfrenta con sensaciones que no nos dejan dormir y nos impiden concentrarnos, por ello queremos que busques un amor sano.

Si lo que quieres es encontrar una pareja que comparta valores e ideales contigo, no lo dudes más y presta atención a los puntos que te presentamos a continuación, mereces un amor real y duradero, no te conformes con menos.

Busca una pareja que te admire 

Si lo que quieres es que tu ser amado te apoye en cada uno de tus pasos debes buscar una persona que admire tu profesión y tus proyectos, alguien que crea en ti y te motive para ser tu mejor versión. 

Atrévete a explorar las redes sociales 

Pierde el miedo de conocer gente nueva, explora las aplicaciones de citas o contesta ese chat pendiente con un viejo compañero de escuela, debes mantener la mente abierta, el amor de tu vida podría estar más cerca de lo que te imaginas, un "click" podría hacer la diferencia. 

Busca alguien que comparta tus ideales 

Necesitas una pareja que comparta tus metas, es complicado establecer acuerdos cuando tu ser amado piensa distinto a ti, así que debemos ser honestos desde el inicio del noviazgo y evaluar si realmente tenemos cosas en común.

Visita nuestro canal de Youtube