Logo Soy Carmin
Señales que indican que has encontrado la pareja correcta
Buena Vida

Señales que indican que has encontrado la pareja correcta

La pareja correcta no es aquella que no comete errores, pero siempre será una prioridad tu bienestar y felicidad. Por lo que existen algunas señales que indican que quizá ya has encontrado a la pareja correcta, por lo que es momento de ya no mirar hacia atrás y disfrutar del hermoso presente a lado de quien te ama de verdad.

Por: Wendy González Pérez

Señales que indican que has encontrado la pareja correcta(Pexels)

Señales que indican que has encontrado la pareja correcta | Pexels

Una mujer que ha pasado por varios momentos dolorosos con ex parejas, ya no vuelve a ser la misma, por lo que a pesar de enamorarse nuevamente, una parte de ella aún desconfía de los hombres. Y como ya sabemos, no todos los hombres son iguales, sin embargo, solo estamos a la espera de que muestren su verdadero yo. No obstante, cuando encontramos a la pareja correcta, nos damos cuenta que todo es diferente, más fácil y no todo viene con una segunda intención. Por lo que aquí te mostramos algunas de estas señales que indican que ya has encontrado la pareja correcta.

Es paciente

A pesar de haber salido lastimada con parejas pasadas, él lo entiende y sabe que todo el dolor no se ira de un día para otro, aún existen fantasmas de tu pasado que te atormentas, por lo que brinda todo su apoyo y te comprende. Sabes que no irá a ningún lado y espera de forma paciente, el tiempo que necesites para estar bien, además de que te brinda tu espacio, cuando crees que ya no puedes más.

Sabes que el pasado no se repetirá

No importa que no te lo diga, tú sabes que él es diferente en verdad, sabes que no haría nada para lastimarte a propósito, porque sabe por todo lo que has pasado. Al contrario te admira y trata de hacer que todo sea lo más transparente posible, sin segunda intenciones, es directo y no te envía señales contradictorias, está ahí para ti, cada que lo necesites, porque tiene la madurez suficiente para estar en pareja.

Cumple sus promesas

Sino puede cumplir lo que dice, en primer lugar ni te haría una promesa, te haría saber que no está en sus posibilidades hacerlo. Le da importancia a las palabras, tiene su punto de vista y te lo dice. Si te hace una promesa, sabes que no son palabras que se las lleva el viento, porque mantendrá su palabra y no te decepcionará. A pesar de que estás acostumbrada a que los hombres te fallen, él hará lo posible por demostrarte lo contrario, no por ego, sino porque es el correcto.

No es celoso

La pareja correcta no es celosa, sabe que tu vida no comenzó en el momento en que se conocieron, por lo que sabe darte tu espacio, no tiene inseguridades con respecto a tus amigos y los respeta. Además de mostrar interés por lo que haces como tus pasatiempos, el tiempo que pasas con tus amigos, en incluso, le parece importante que los sigas frecuentando para mantener el equilibrio.

Te valora

Tu pareja sabe lo hermosa que eres, por lo que no tarda en decírtelo a cada rato, para ese hombre, eres la mujer más hermosa del lugar, no te quita la mirada de encima, además de que siempre te respeta, sabe quién eres y todo lo que vales. Por lo que no es de los que se da por vencido a la primera, a pesar de que existan momentos en que tú lo quieras alejar siempre estará ahí para apoyarte.

Te respeta

La pareja correcta te trata bien, a pesar de haber tenido malas experiencias en el pasado es normal que suelas dudar. Sin embargo, esa persona no tiene ningún motivo oculto, nunca te faltará el respeto, le interesa todo lo que te gusta, y aunque no sea un conocedor en el tema, hará el esfuerzo de conocer todo lo que te gusta para poder estar más tiempo juntos, desde la música hasta las películas que te gustan.

Señales que indican que has encontrado la pareja correcta. Pexels

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS