Logo Soy Carmin
Cómo disfrutar de un embarazo sano y feliz
Buena Vida

Cómo disfrutar de un embarazo sano y feliz

Si deseas tener todo bajo control durante tu embarazo, o al menos disfrutar de la maternidad desde sus primeros instantes, tenemos algunos consejos que te ayudarán a que te sientas muy bien durante la gestación.

Por: Arely Lorenzana

Cómo disfrutar de un embarazo sano y feliz(Pexels)

Cómo disfrutar de un embarazo sano y feliz | Pexels

Tener un buen embarazo no solamente tiene que ver con tener un buen estado de salud, es importante que nos mantengamos activas y que estemos tranquilas para crear un ambiente de armonía y sentirnos preparadas para la llegada del bebé, hoy tenemos algunos consejos que te ayudarán mucho a disfrutar de esta etapa.

Comer y beber sano

A pesar de sentir antojos es muy importante que cuidemos lo que nos llevamos a la boca durante esta etapa, hay que recordar que nuestro cuerpo está cambiando y compartes los nutrientes que consumes con nuevo ser, una buena alimentación incluye las vitaminas y minerales que necesitas, y no puedes olvidar mantenerte bien hidratada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Full.mom (@la_trentaine) el

Tomar suplementos

Es importante que durante el embarazo consumamos los suplementos y vitaminas que nos indique nuestro médico y contengan ácido fólico esto es para que el bebé no tenga ningún problema de desarrollo, ni para que la madre sufra de problemas propios del embarazo como la preclamcia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pregnacare (@pregnacareofficial) el

Ejercicio

Realizar ejercicio durante el embarazo facilita el parto, nos ayuda a no subir de peso más de lo necesario y evitar problemas de salud,  lo ideal es realizar ejercicio moderado como yoga o ejercicios cardiovasculares de bajo impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por yogaforpregnancy (@yogaforpregnancy) el

Usar ropa adecuada

La ropa es muy importante para que nos sintamos cómodas durante este proceso en el que nuestro cuerpo cambia, la ropa y los zapatos ideales son los que no te ayudan a que la sangre circule mejor, no se trata de andar en pants todos los días pero si de dejar descasar los tacones y prendas ajustadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pregnancyoutfits �� (@pregnancyoutfits) el

Visita nuestro canal de Youtube