Logo Soy Carmin
Eclipse de sol 11 de agosto: cómo afectará a cada signo del zodiaco. Foto: Unsplash
Buena Vida

Eclipse 11 de agosto: los signos del zodiaco que se verán más afectados

Durante los próximos días se llevará a cabo la última interacción del año entre el sol, la tierra y la luna.

Por: Jazmin Lopez

Eclipse de sol 11 de agosto: cómo afectará a cada signo del zodiaco. Foto: EFE

Eclipse de sol 11 de agosto: cómo afectará a cada signo del zodiaco. Foto: EFE

Elipse de Sol 11 de agosto 2018. Uno de los fenómenos naturales se llevará a cabo próximamente. Y de acuerdo a Astrolink, sitio especializado en astrología, esto afectará de manera distinta a todos los signos del zodiaco.

El eclipse parcial de sol del 11 de agosto complementa los efectos del eclipse solar en Cáncer y el del lunar en Acuario, el cual será el primero de la tríada de eclipses observados en el segundo semestre de 2018.

"En esta luna nueva se crea todo un "tejido energético" que se une a los otros dos eclipses y hace que sus efectos duren por seis meses hasta la próxima temporada que se dará el 5 de enero de 2019", explicó el experto Rafael Parigi en el sitio antes mencionado.

Unsplash

De acuerdo con los astrólogos, el eclipse solar de agosto, el cual caerá en Leo, impactará en la vida de todos los signos del zodiaco. Además de eso, depende de la visión de cada uno de nosotros recibir las energías enviadas por la alineación del sol, tierra y luna.

Lee también: Los hombres con el peor carácter del zodiaco

Todo parece indicar que las energías planetarias impactarán de manera más intensa a las personas nacidas bajo el signo de Leo, esto debido a las características de personalidad que posee esta criatura del zodiaco. Lo que ayudará a que te sientas más fortalecido que nunca.

"La cuestión del ego se presenta con más fuerza. Esas personas pueden cuestionar su posición en todas las relaciones: familiares, entre amigos, profesionales, amorosas", agregó Brendan Orin, del portal de astrología brasileño Astrocentro. Además de las personas de Leo, otros tres signos sentirán los efectos del eclipse.

"El sol está en el signo de Leo y tiene una oposición a Acuario. También hace una cuadratura con Escorpio y Tauro. Las recompensas pueden ser mayores para estos signos", afirmó Dulce.

De acuerdo a Orin, el eclipse de agosto de 2018 te brindará las energías necesarias para que manejes las situaciones con calma, debido a que durante los últimos tiempos, la humanidad ha estado "fuera de control" en cuanto al manejo de sus emociones. Cabe resaltar que Leo es el signo que rige el fenómeno, se caracteriza por su egocentrismo y por ser muy impulsivo.

"En resumen, es bueno tener cuidado con los comportamientos impulsivos ya que puede haber un optimismo ingenuo en el aire", explicó Parigi.

Lee también: Predicciones del 9 y 10 de agosto para cada signo del zodiaco

De acuerdo con el astrólogo de Astrocentro, el Eclipse Solar ocurre en cuadratura con Júpiter, el planeta relacionado al optimismo, y con Mercurio, plantea responsable por la comunicación.

La combinación de estas dos energías planetarias debe ser tomada con mucho cuidado, ya que puede traer impulsividad personal que podría afectarte en aspectos relacionados con las finanzas e interacción amorosa.

"Lo ideal es no prometer más de lo que puedes cumplir, controlar los gastos extra e intentar hacer un esfuerzo para enfocarse en los detalles importantes", agregó el astrólogo.

style="text-align: center;">

Temas

  • eclipse solar 11 de agosto
  • signos del zodiaco afectados
  • astrología
  • movimientos planetarios
  • fenómenos naturales
  • último eclipse del 2018

Comentarios