Logo Soy Carmin
Eclipse lunar 16 de julio: así afectará a los signos del zodiaco. Foto: unsplash
Buena Vida

Eclipse lunar 16 de julio: así afectará a los signos del zodiaco

Eclipse lunar 16 de julio: cómo afectará a los signos del zodiaco. ¡Descubre lo que los astros que tienen para ti!

Por: Jazmin Lopez

Eclipse lunar 16 de julio: así afectará a los signos del zodiaco. Foto: unsplash

Eclipse lunar 16 de julio: así afectará a los signos del zodiaco. Foto: unsplash

Eclipse lunar 16 de julio: cómo afectará a los signos del zodiaco. El eclipse lunar de este martes 16 de julio ocurrirá en el grado 24 del eje Cáncer Capricornio y va a afectar directamente a cuatro signos del zodiaco. Es un eclipse parcial de luna llena y será el segundo de esta temporada y el último de 2019.

El eclipse lunar que se presentará este martes 16 de julio 2019 será uno de los eventos astrológicos más importantes del año. Esto repercutirá significativamente en cada signo del zodiaco. Este será el segundo y último eclipse parcial de Luna de este año y afectará directamente a las emociones de los cuatro cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. ¡Descubre lo que hay para ti!

ECLIPSE PARCIAL DE LUNA 16 DE JULIO 2019: CÓMO AFECTARÁ A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

ARIES
Aries, la Luna Llena y el eclipse de esta noche te marcan el fin en temas relacionados con tu profesión. Es posible que tengas un proyecto de trabajo que no te haya funcionado o que quieres alcanzar una meta y no puedas llegar a la meta todavía. 

Todo esto te ha causado angustias y hoy podrás salir de esto. Solo debes ponerte frente a la luna y decir en tu mente que puedes luchar contra todas las adversidades que están por venir. "Yo concluyo este periodo reconociendo la capacidad de fortaleza que tengo"... puede ser la meditación de esta noche frente a la luz de la luna.

TAURO
La Luna, a través del signo Capricornio y el eclipse te envían toda su energía para que salgas de ciclos repetitivos de no avanzar en el extranjero, de no conseguir tus papeles y de pensar que por no tener un estudios no tienes éxito. Sin embargo, es momento de que valores tu identidad como ser humano y demuestres al mundo de qué estás hecho.

GÉMINIS
La fase de Luna Llena y el Eclipse Lunar sirven para limpiar y dejar salir todo lo malo. En esta ocasión, la limpieza está relacionada con tus ganancias compartidas, el sexo y las herencias.

Es posible que en tu interior haya resentimientos por no lograr disfrutar de la intimidad o no poder concretar buenas sociedades comerciales. Es importante que centres tu atención en el aquí y el ahora. Momento de reconocer que el presente es lo único que tienes y, por lo tanto, o más importante.

CÁNCER
Esta Luna Llena y el eclipse son para finalizar ciclos negativos en el área de tus relaciones, sociedades y acciones legales. Lo que más te favorece es reconocer que debes salir de esto. Este será el primer paso para que el Universo se encargue de sacarlo de tu vida en los próximos seis meses.

LEO
La Luna Llena y el eclipse de esta noche son muy especiales porque será en la casa del trabajo y la salud de tu carta astral. Si estás sin trabajo o no tienes el que realmente deseas, este es el momento de cerrar ese ciclo. 

Es posible que también estés viviendo algún proceso de enfermedad, ya debes finalizar ese estado de tu cuerpo. Mantén en mente, cuerpo y alma que has dejado atrás todo ese ciclo negativo. Las energías femeninas de la luna te ayudarán a lograrlo de manera exitosa y objetiva.

VIRGO
El lugar de tu carta astral se encuentra en proceso de cierre es aquel de tus propios negocios, de tus creaciones, de tus hijos y del amor. Momento de cerrar el ciclo negativo de estos temas con el ritual comentado. Es momento de ver el lado positivo de la vida y enfocarte en tu vitalidad como persona. El dinero es importante pero recuerda que sin salud, no hay nada.

LIBRA
Libra, la Luna Llena y el eclipse de hoy serán en Capricornio. El área de tu carta astral activada por este movimiento estelar es la que corresponde a tu hogar, tu familia y las creencias heredadas de ellos. 

Si te sientes frustrado por no tener tu hogar o no haber construido tu propia familia es momento de renacer y comenzar un nuevo camino lleno de luz, guiado por la espiritualidad. Esto te ayudará a crecer internamente de ahora en adelante.

ESCORPIO
La energía del fin del eclipse y la Luna Llena está depositada en el área de tu carta astral relacionada con los pensamientos cuadrados que no te dejan avanzar y que no te permiten llegar a los acuerdos más favorables. 

Esta situación pudo haber generado un desgaste energético difícil de percibir que te quita fuerzas para lo nuevo. La energía lunar te ayudará a renacer y fortalecer tu bienestar físico, psicológico y emocionar.

SAGITARIO
La Luna Llena y el eclipse van a tener gran influencia esta noche es el que corresponde a tu economía y tus valores personales. Te encuentras en el momento exacto de salir de las creencias que no te permiten vivir en abundancia y de los sentimientos negativos por no tener la calidad económica que deseas. 

CAPRICORNIO
La Luna Llena y el eclipse de esta noche son en tu signo. Es probable que a partir de hoy muchas cosas de tu vida cambiarán siendo una oportunidad de limpiar o sacar lo que ya no deba seguir contigo. Momento de voltear a ver a tu personalidad y de tu vida que quieres cambiar.

ACUARIO
Momento de reflexión, Acuario. Con esta fase Lunar y el eclipse, los temas que debes cerrar son aquellos que te han generado algún dolor o que ya los consideres como imposibles de lograr. 

Esto puede ser desde un amor o la decisión de un sacrificio por alguien, los amores imposibles o tóxicos, así como la tendencia a las adicciones. Esto te ha traído angustias y miedos, por eso hoy podrás salir de todo esto haciendo el ritual de cierre. 

PISCIS
Piscis, el Universo te está diciendo que es el tiempo de cierre de ciclos. Esta es una noche muy especial por ser de Luna Llena y eclipse.

Para saber qué tipo de eventos o sucesos debes sacar de tu vida, debes considerar los iniciados hace seis meses y aquellos que se relacionen con tus sueños y esperanzas que, según tú, ya no puedes alcanzar. Conéctate con tu niño interno y abre las puertas para que la felicidad orgánica y limpia entre a tu vida y permanezca para siempre.

 

TE RECOMENDAMOS