Logo Soy Carmin
Me separé de la madre de mis hijos pero no de ellos, siempre seré papá.
Buena Vida

Me separé de la madre de mis hijos pero no de ellos, siempre seré papá

Hablemos de esos padres que siguen siendo parte de la vida de sus hijos a pesar de que la relación de pareja no funcionara y saben conservar el amor que más importa 

Por: Brenda Colón Navar

Me separé de la madre de mis hijos pero no de ellos, siempre seré papá.(Especial película

Me separé de la madre de mis hijos pero no de ellos, siempre seré papá. | Especial película "En busca de la felicidad"

El día que me convertí en papá mi vida cambió y tras la separación de mi esposa, tuve la oportunidad de que fuera como antes pero me negué. Me separé de la madre de mis hijos pero no de ellos, los amo y sigo a su lado, siempre seré papá.

He conocido a muchos amigos que solo ven a sus hijos ciertos fines de semana, o que con una mano en la cintura cancelan el tiempo que iban a pasar juntos por imprevistos. Olvidan que cuando aceptamos ser papás es para toda la vida y ya no vale arrepentirse. Yo no me conformé y siempre quise que mis hijos supieran que por ellos no me rendí.

La situación con su madre es otra historia, las cosas no funcionaron y era mejor que cada quien estuviera por su lado para darles el mejor ejemplo, sé que los hijos simplemente quieren ver a papá y a mamá felices, todo lo demás lo pueden entender. No hubo infidelidades, no hubo engaños, simplemente cambios de corazón.

La verdad es que no tengo nada que decir de mi exesposa, simplemente que es una gran madre y que cuando vimos que ya no había amor más que costumbre, decidimos que ambos merecíamos más. Jamás me arrepentiré de que ella sea la madre de mis hijos, esa sigue siendo mi mejor decisión y deseo que ambos encontremos el amor que merecemos. 

Yo no me meto en sus relaciones de pareja, lo único que pido es respeto y amor para mis hijos, confío en que es una mujer fuerte, inteligente y sabrá tomar las mejores decisiones. 

Por los padres que se quedan

Les decía, yo no me conformé con los fines de semana, amar a mis hijos es trabajo de tiempo completo y estoy decidido a no perderme nada. He ido a juntas escolares, a partidos deportivos, a espectáculos de talento, no me he perdido ningún cumpleaños, a veces ayudo a llevarlos a la escuela o a ir por ellos, su vida me importa.

Sí, al principio era raro visitar mi antigua casa como un invitado para ayudarles a hacer la tarea o llevarles un pastel de cumpleaños, pero respeto el espacio y tengo muy claro que la prioridad son ellos. 

De mis hijos no me separará un papel, tampoco que no vivamos bajo el mismo techo, ellos siempre contarán conmigo, yo sin ellos no soy nada. Han aparecido nuevas mujeres, pero siempre soy claro, antes que todo soy papá y no pienso hacerlos a un lado por momentos de placer o por una pareja, si realmente me ama, me aceptará con todo y todos. 

Me separé de la madre de mis hijos pero no de ellos, siempre seré papá. Especial película "Lo mejor de mi vida"

Cuando escucho historias de los padres que se divorcian y se desaparecen por completo, no puedo entender cómo eligen perderse toda una vida maravillosa al lado de sus hijos. Se van, les hacen llevar una vida difícil y cuando todo sale mal regresan casi obligándolos a que les atiendan y les amen. No, el amor no es automático y uno se lo tiene que ganar. 

Yo no quiero que mis hijos solo me respeten por ser su papá, quiero que me amen, que sepan que pueden contar conmigo, que sepan lo orgulloso que me siento de cada uno de ellos, que confío y creo en ellos, que son lo más importante y que siempre haré lo necesario para que no les falte nada. 

Celebro a los papás que nos quedamos, a los papás que seguimos ahí aunque sea en una familia diferente, a los que podemos hablar con las madres de nuestros hijos y realmente buscar lo mejor para ellos sin poner en primer lugar nuestros egos. Se puede ser papá y no pareja, es el honor más grande todos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS