Logo Soy Carmin
La diferencia entre ser feliz y estar cómoda con tu pareja. Foto: Unsplash
Buena Vida

La enorme diferencia entre ser feliz y estar cómoda con tu pareja

Te decimos cuál es la gran diferencia entre ser feliz y estar cómoda con tu pareja.

Por: Jazmin Lopez

La diferencia entre ser feliz y estar cómoda con tu pareja. Foto: Unsplash

La diferencia entre ser feliz y estar cómoda con tu pareja. Foto: Unsplash

Existe una enorme diferencia entre ser feliz y estar cómoda con tu pareja. Todas las relaciones amorosas son distintas. Hay quienes demuestran cariño en todo momento y también existen quienes solo lo hacen en momentos muy específicos.

Ser feliz podría hacerte sentir miedo, estar cómoda es hacer las cosas desinteresadamente

Ser feliz es darle a alguien todo tu corazón. Estás sujetada por la mano de tu pareja, esto puede ser muy emocionante pero da un miedo terrible llegar a "perderlo" en algún momento. Sentirte cómoda es sentirte plena contigo misma y, por consiguiente, con tu pareja. 

Diferencias entre amar y sentirte cómoda con tu pareja. Foto: Unsplash

- Ser feliz es intentar que tú y tu pareja coincidan en sus vidas, estar cómoda es dejar que las cosas fluyan naturalmente

Ser feliz es vivir tu vida al máximo porque cada día se siente como una aventura. Puedes abrazar la emoción porque estás enamorada  y cuando eso pasa, parece que el amor lo hace todo posible. Tu mundo vibra con mil colores y sientes que puedes hacer cualquier cosa.

Cuando te sientes cómoda con tu pareja, estás dejando que el mundo ruede pero de manera consciente. 

- Ser feliz significa tener largas conversaciones, estar cómoda significa comunicarse más allá de las palabras

Encuentras la felicidad con tu pareja al tener charlas de horas de conversación. La felicidad significa que te sientes plena en base a lo que tu pareja dice y piensa, ya que esperas a que coincida contigo en todos o la mayoría de los aspectos.

Sentirte cómoda significa que no necesitas pasar horas junto a tu pareja, ya que tienes la suficiente madurez y evolución mental de que una pareja estable no es la que pasa más tiempo juntos, sino la que tiene una conexión más allá del físico.

- Ser feliz significa que te sientes incapaz de imaginar tu vida sin esa persona, estar cómoda significa que no te importa

Cuando eres feliz con tu pareja no hay ningún lugar en el que prefieras estar que en los brazos de la persona que amas. No puedes tener suficiente de la piel de tu pareja. Es abrumador y hermoso sentirte de esa manera.

Cuando te sientes cómoda, ese sentimiento se convierte en tu mejor purificador espiritual. Estás tranquila porque ahora eres consciente de que amar no significa poseer, amar es algo que simplemente se siente.