
Un apasionado encuentro en la cama, el regalo del Día del Padre que la mayoría desea, según estudio
Según encuestas los hombres quieren que el Día del Padre, la madre de sus hijos los sorprendan con un apasionado encuentro en la cama.
Un apasionado encuentro en la cama, el regalo del Día del Padre que la mayoría desea, según estudio. Esto puede parecer extraño ya que generalmente las mujeres queremos que nos dejen solos en el Día de la Madre, pero los hombres tienen sus ojos puestos en lo que realmente quieren, y eso eres tú.
Entonces, hablemos de lo que tu cónyuge realmente quiere como regalo, llevarte a la cama, y cómo puede darle exactamente lo que quiere para cualquier ocasión especial. Aquí hay algunas razones, además de investigaciones para respaldarlas, que podrían hacer que reconsidere sus ideas de regalos elegantes.
Puedes leer: Frases para Papá
En primer lugar, a la mayoría de las parejas les gusta cuando no tienen que ser ellas las que inicien el momento sexy. Quieren que muestres confianza y la pidas. En una encuesta con Thriving Marriages , el 61 % de los hombres clasificaron la iniciación de la esposa como una de las principales necesidades íntimas. Por lo tanto, una gran idea para un regalo del Día del Padre es hacer una insinuación en el momento en el que tu cónyuge menos lo espera. Será una sorpresa que han estado esperando.
Aunque a tu cónyuge no le importa cómo te ves cuando estás encima de él, un cambio de atuendo coqueto, pero simple, es una buena adición a cualquier noche acogedora {o mañana} en la cama.
Ahora bien si además de un encuentro en la cama buscas sorprender al papá de tus hijos con algún otro detalle, aquí te dejamos recomendaciones:
Llévale el desayuno a la cama
El desayuno es el tiempo de comida más importante. Sorpréndelo con tus habilidades culinarias y prepárale una comida especial para que empiece de la mejor forma su día.

¡Domingo de fútbol!
De seguro su mañana estará agendada con los partidos del Mundial de este día: Costa Rica-Serbia, Alemania-México y Brasil-Suiza. Aunque no te interese el fútbol, acompáñalo a ver un partido de estos. Para él será un gran detalle que le prestes atención a las cosas que a él le gustan.
Obséquiale eso que tanto desea
Los años que llevan juntos te han dado la oportunidad de convertirte en la persona que más lo conoce. Por lo tanto, regálale su perfume favorito, una camiseta original de su selección o equipo al que apoya, un accesorio para su carro o algo que tenga que ver con sus gustos e intereses. El objetivo es sorprenderlo.
Un paseo inolvidable
¡Aprovecha que es domingo y organiza un paseo en familia! Todo fin de semana es ideal para hacer turismo local. Puedes visitar la Ruta de las Flores, una de las hermosas playas del país o lugares turísticos de montaña. Solo piensa en su lugar o ambiente favorito, prepara el recorrido y ¡a disfrutar!
Comentarios