Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Infidelidad: 6 Claras señales de que está saliendo con otra mujer

Hay quienes tienen ingeniosas técnicas para no ser descubiertos fácilmente.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash

Unsplash

Una infidelidad es de las situaciones más complicadas y dolorosas en una relación. Es por eso que hay a quienes les gustaría tener la certeza de que esa persona realmente está siendo sincera (o no) en una relación y es por ello que hoy te daremos a conocer algunas de las principales características que tiene un hombre infiel en cuanto a sus actitudes.

1. Aplica el keep-in-touch

Esto es cuando te escribe constantemente para no levantar sospechas de que está con otra (u otras personas). Si los mensajes son constantes y con poco contenido relevante, es probable que esté aplicando esa técnica para hacerte creer que le importas mucho pero en realidad, se está divirtiendo con otra persona.

2. No responde llamadas o mensajes cuando está a tu lado

Si no hay nada qué temer, ¿por qué lo hace? Si lo hace, claramente es un indicio de que no quiere que escuches la conversación, ya que esta podría sonar muy comprometedora.

3. Sus mejores amigos no te conocen

La mayoría de los hombres involucran a sus parejas en su círculo interno para que se sientan más involucradas con él. Pero si él lo único que hace es mantenerte al margen de sus actividades, es probable que no quiera tener nada serio contigo o bien, que tenga a otra persona. 

Pexels

4. No notas avance en la relación

Esto puede suceder en caso de que sean pareja o aún no. En caso de que ya lo sean, no percibes que su relación avance; es decir, te sientes estancada ya que tiene actitudes muy indiferentes y solo tienen actividades juntos cuando él está disponible. Y de igual manera, si aún no son pareja, se comporta de una manera en que no percibes que quiera tener algo más contigo. Quizá solo quiere divertirse y pasar "un buen rato" a tu lado. La mayoría de este tipo de relaciones solo están enfocadas en lo carnal y no en lo sentimental.

5. Apaga su teléfono celular cuando está contigo

Hay quienes toman a bien este acto, ya que esto evitará interrupciones mientras estén juntos. Pero si notas que solo lo hace en ciertas ocasiones, resulta sospechoso. Otra de las acciones que hacen los infieles expertos para no ser descubiertos es poner la pantalla de su celular hacia abajo para evitar que veas los mensajes, llamadas o notificaciones que recibe.

6. Dice que no le gustan las etiquetas

Si se niega a que sean oficialmente novios (aunque hacen todo lo que una pareja normalmente haría), está claro que no le interesa estar contigo para algo estable. Este truco es muy usado por los infieles expertos, ¿por qué? En caso de que descubras su infidelidad, podrá defenderse y decir: "no somos nada, ¿por qué te molesta?"...

Si bien debes ser cautelosa y no caer en la paranoia, debes poner mucha atención en sus comportamientos, ya que recuerda que las acciones dicen más que las palabras.


 

Temas

  • hombre infiel
  • experto
  • actitudes
  • señales
  • comportamientos
  • técnicas
  • engaño
  • cómo descubrir
  • infidelidad

Comentarios